Capítulo 3.

2.1K 301 43
                                    

A la mañana siguiente, Jisung despertó debido a que algunos rayos de sol se colaron entre las cortinas, dando prácticamente a sus ojos. Cuando se despertó, revisó el reloj que tenía en su mesa de noche, eran las 8 de la mañana y nadie le había avisado de la hora que era, ¿a que hora se supone que tendría las clases con el príncipe?

Después de revisar la hora, fue hacia el baño que había en sus aposentos y se aseo para después vestirse con uno de los trajes que había traído de casa, no sabía si los nuevos trajes eran para el o eran de otra persona que podría haber estado allí antes. Cuando término de vestirse volvió a revisar la hora, 8:20, era hora de ir a la cocina o a algún lugar donde le pudieran dar algo de comida.

Jisung se dirigió a abrir la puerta, y cuando la iba a abrir, otra persona desde el exterior de la habitación la abrió antes que él, ¿consecuencia? Portazo en la cara y posible tabique nasal roto, Jisung rezó para que no fuera así.

-¡Oh Dios Santo! Lo siento tanto, no pensaba que estarías despierto. -dijo una mujer algo mayor, beta-

-N-no te preocupes. -dijo mientras tapaba sus orificios nasales, donde no paraba de sangrar.

-Te llevaré a enfermería para que te curen eso, espero que no sea nada grave. -la mujer prácticamente le arrastró hasta la enfermería, donde rápidamente fue atendido por un enfermero, Omega al parecer, aunque gracias al portazo en toda la cara, no podía percibir con exactitud ningún olor-

-Por suerte no es nada grave, parece que no hay nada grave. El problema es que los capilares de la nariz son muy frágiles, y se rompen muy fácil, de ahí el sangrado, pero no te preocupes, hemos frenado la emorragia.

-¿Es normal que no sienta prácticamente ningún olor?

-Dado al gran golpe, puede que si, si no se te pasa en unos días, vuelve y te revisaré de nuevo.

-Gracias amm... ¿Doctor? -dijo Jisung, ya que no sabía cómo llamar con exactitud a aquel chico, ya que al parecer era bastante joven-

-Soobin, Choi Soobin. -dijo regalándole una sonrisa- Supongo que tu debes ser el nuevo tutor privado del príncipe.

-Así es. ¿Las noticias vuelan en este Palacio?

-Digamos que no pasas por desapercibido. Ya sabes, aquí en palacio la mayoría son alfas o betas, ver a un Omega entrar aquí es raro cuanto menos. De echo, yo soy uno de los pocos omegas de aquí.

-¿No se te hace incómodo que haya tantos alfas?

-No demasiado, al final te acostumbras. -hizo una pausa- Pareces bastante joven, ¿que edad tienes?

-23. -dijo sin más-

-Yo soy un año mayor que tú. Bueno, no te entretengo más. Si la nariz te vuelve a sangrar, ven aquí. Ahora ve a comer algo. -Jisung asintió y salió de la enfermería, en la puerta estaba la mujer que lo había acompañado-

-Lo siento tanto, ¿fue muy grave lo que te pasó?

-No, no se preocupe, es solo que los capilares nasales son muy sensibles, y con el más mínimo golpe o acción, pueden romperse.

-Te llevaré a que comas algo, acompañame. -dijo, para después dirigirse a la cocina, donde fue atendido sumamente bien, todo el mundo estaba pendiente de el, en que no le faltara de nada, ya que era nuevo, y los comienzos siempre son difíciles-

-¿Está aquí Han Jisung? -preguntó un sirviente que acababa de entrar a la cocina-

-Si, estoy aquí. -dijo levantándose de la silla donde estaba-

-El rey le busca. -Jisung siguió a aquel hombre hasta una sala la cual no conocía, era obvio, a penas conocía el Palacio. El sirviente abrió la puerta y allí estaba el rey, acompañado de, el que suponía que era su hijo, el príncipe, este estaba sentado en un escritorio delante de una pizarra y un atril, la Sala estaba repleta de estanterías llenas de libros- Majestad, aquí está el tutor.

Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora