Después de que Jisung despertara, este aprovechó que Minho también lo estaba y tuvieron aquella segunda ronda de la que Jisung había hablado, solo que a este eso de estar quieto le fue imposible, pues en aquella larga y agotadora ronda, hicieron más posturas de las que se puedan contar e imaginar.
Como resultado, unos agotados Minho y Jisung entraron al baño. Jisung con las piernas temblorosas y con un tenue dolor en su vientre y su marca entró primero a la bañera, mientras que Minho se tomó el tiempo de cambiar las sabanas para después entrar en la bañera junto a Jisung, el cual le hizo un hueco a Minho para que se posicionara detrás de él, para que así lo pudiera abrazar, y Jisung pudiera recostar su espalda en el pecho de Minho.
-¿Te encuentras bien, Jisung? -preguntó preocupado Minho por sus heridas-
-Mejor que nunca. -dijo mientras sostenía las manos de Minho bajo el agua-
-¿No te duelen las heridas?
-No demasiado.
-Le diré a Nayeon que te cure la herida de tu vientre, la otra se curará sola. -dijo mientras dejaba un pequeño beso en la reciente marca de Jisung- Por cierto... ¿Tu celo está cerca?
-Amm... No. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque me pareció... Extraño que prácticamente de la nada te dieran ganas de... Hacerlo.
-Es difícil aguantarse las ganas cuando alguien tan sumamente atractivo como tu me besaba en el cuello mientras me abrazaba, sabiendo que el cuello es una de mis zonas más sensibles.
-Entonces eso significa que tienes más de una zona sensible... Interesante. -dijo soltando una pequeña risa, risa que fue contagiada a Jisung-
-No será tan fácil averiguarlas.
-Retame.
-Le reto, majestad.
-Será cuando nos lo permitan. Ya sabes que siempre nos interrumpen cuando lo intentamos.
-Con más razón tenía ganas. Llevábamos casi un mes y medio sin hacer nada.
-No seas exagerado, fueron 3 semanas. -hizo una pausa- No se si recuerdas que durante tu celo estuvimos prácticamente 3 días haciéndolo sin parar, aún no me explico como no saliste embarazado.
-Es cierto... No lo recordaba.
-Yo si. Cada vez que intentaba dormir un poco siempre empezabas a mover tus caderas de nuevo y a lloriquear.
-¡No lloriqueaba! Solo... Quería atención de mi alfa...
-Y la tuviste. Después de eso nos pasamos como 4 días durmiendo o sin salir de la habitación, me agotaste.
-Pero lo disfrutastes.
-Eso no lo niego. Pero tampoco niego que me llevaste al pleno agotamiento.
-Prometo en mi próximo celo no agotarte demasiado, tienes obligaciones que cumplir. -hubo un pequeño silencio hasta que Jisung volvió a hablar- Por cierto, durante todo este tiempo que no pueda dar clases, ¿quien se encargará de la enseñanza de Jeongin y Hyunjin?
-Lo haré yo. Creo que tengo los conocimientos básicos. Aunque supongo que Jeongin preferirá pasar la mayoría de tiempo haciéndote compañía. No lo juzgo, yo también lo haría, si no tuviera que revisar miles y miles de documentos. -dijo con una expresión aburrida-
-Yo podría ayudarte. Traes los documentos a la habitación y los revisamos juntos.
-No, ni hablar. Este tiempo va a ser de descanso, únicamente de descanso. Además, no quiero llenarte de responsabilidades que no son tuyas.
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...