Capítulo 30.

1.1K 156 41
                                    

Una hora después, Jisung despertó. Los efectos de los supresores no habían desaparecido aún, por lo que aún mantenía la calma y su autocontrol. Tenía tenues recuerdos de lo que había hecho con Minho, pero al verlo acostado a su lado, únicamente con un pantalón y un batín de seda granate, lo recordó todo, y un tenue recuerdo se posó en su memoria.

Jisung sabía que no debía salir de esa habitación, pues sabía que era peligroso, ya que en cualquier momento, los efectos de su celo podrían regresar a su cuerpo, y el palacio estaba lleno de alfa dispuestos a todo, aun a sabiendas de lo que les esperaba si tocaban a Jisung.

Decidió esperar a que Minho se despertara. Jisung ni siquiera se tomó la molestia de vestirse, pues sabía que si lo hacia, no tardaría mucho en desvertirse.

Un par de horas después, Minho despertó.

-¿Llevas mucho tiempo despierto? -preguntó Minho, con la voz algo ronca-

-Si... Bastante.

-Lo siento, estaba cansado.

-No te preocupes, está bien. -dijo con una pequeña sonrisa-

-¿Como estás?

-Bien, por el momento. -Dijo para después abrazar a Minho, quedando su nariz en la curvatura de su cuello. Al aspirar su aroma, pudo notar que este era diferente, tenía un ligero toque a tristeza, por lo que Jisung se preocupó- Hueles distinto, ¿que te pasa?

-No es nada. -Dijo, con la mirada perdida en el gran ventanal-

-Está bien, ahora dime la verdad. -Minho permaneció unos segundos en silencio, hasta que decidió hablar-

-Jeongin... Lo vi besándose con Hyunjin.

-¿Y que tiene eso de malo?

-No tiene nada de malo... Es solo que... No lo quiero dejar ir.

-Jeongin no se irá, aun es muy joven, al igual que Hyunjin.

-Pero se alejará de mi.

-Es ley de vida, vas a tener que aprender a vivir con eso.

-Lo se... Pero no estoy preparado.

-Cuando llegue el momento, no vas a estar solo. Me vas a tener a mí. -Minho no dijo nada, y un pequeño silencio se acomodó entre ellos-

De pronto, el cuerpo de Jisung comenzó a sentirse extraño de nuevo, por lo que dedujo que los efectos de los supresores habían llegado a su fin. Sus feromonas se dispararon por toda la habitación, haciendo que las fosas nasales de Minho se hinundaran por aquel exquisito olor.

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Jisung, en busca de tomar el control de la situación, intentó posicionarse sobre Minho, pero este se lo impidió, uniendo sus labios y siendo él el que se acomodara sobre Jisung. Con una de sus manos juntó las muñecas de Jisung y las colocó sobre su cabeza, impidiendo así que Jisung pudiera moverlas.

-En la anterior ronda, tú tuviste el control... Ahora me toca a mi. -Dijo para después volver a besar a Jisung de forma lujuriosa e intensa, haciendo que a Jisung le fuera complicado llevarle el ritmo-

Para este punto, la entrada de Jisung ya estaba totalmente húmeda, y su cuerpo pedía más que los simples besos que Minho repartía por todo su cuerpo.

-Hazlo ya... -dijo Jisung, intentando captar la atención del alfa, pero este continuaba afanado en dejar húmedos besos en todas las partes del torso del omega, haciendo que este fuera un mar de jadeos-

Cuando Minho llegó al erecto miembro de Jisung tras haber dejado un camino de besos desde su cuello hasta su entrepierna, lamió la extensión al completo, sacando un gemido de cierta sorpresa a Jisung. Al ver que esta acción le gustó a Jisung, Minho continuó afanado en estimular esa zona, buscando torturar un poco más a Jisung, el cual movía sus caderas en busca de algo más de atención. Atención que tardó en ser dada.

Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora