Capítulo 38.

327 48 16
                                    

-Llamad a un médico, ¡rápido! -Exigió Minho en un tono de voz elevado, por lo que Jeongyeon fue rápidamente al interior del palacio-

-¿Quien ha podido hacerle algo así...? -Preguntó Nayeon, con voz temblorosa-

-Nayeon, ve dentro, más tarde podrás verla. No es bueno para tí estar así.

-Pero... También es mi amiga. -Y es que sí, Minnie era como una hermana para Nayeon. Eran muy unidas, y se querían mucho la una a la otra-

-Ve dentro. Estás esperando un bebé, y no es bueno que vivas emociones fuertes.  -Tras unos cuantos segundos, Nayeon asintió y entró al interior del palacio-

Poco después, llegó el médico al exterior del palacio y empezó a examinar la situación de Minnie, aunque en ese entorno era algo complicado, Minho había preferido no mover a Minnie por si acaso su situación era grave.

-Ella se encuentra bien, solamente tendría que curar sus heridas y esperar a que se despierte para volver a comprobar su situación.

-Le llevaré a una habitación de invitados, mis sirvientes le darán todo lo que necesite para curar sus heridas. Muchas gracias. -Soobin asintió, para que después Minho agarrara a Minnie en brazos y la llevara a una de las habitaciones, fue seguido por Soobin- Ella es Sakura. Estará a tu disposición para lo que necesites. 

-De acuerdo. Muchas gracias. 

Después de eso, Minho salió de aquella habitación y se dirigió a su despacho, no sin antes haber hecho llamar a Changbin. 

-Changbin, reúne a lo mejores guardias. Necesitamos emprender una investigación y una búsqueda. 

-¿A quién buscamos exactamente? 

-Aún no lo se, pero créeme que lo voy a encontrar. Quiero que investiguéis con quien se ha estado relacionando Minnie que pueda haber sido sospechoso de hacerle lo que le hizo. 

-De acuerdo. Podemos investigar algunos de nuestros soldados a Tailandia, tal vez allí tengamos más información. 

-Haced lo que creáis conveniente. Lo dejo en tus manos. 

-Está bien. ¿Puedo retirarme? 

-Sí, puedes retirarte. Gracias Changbin.

-No es nada. -Tras hacer una reverencia, Changbin se retiró, dejando a Minho solo en su despacho-

Tras soltar un largo y sonoro suspiro, dejó caer su espalda sobre el respaldo de su silla, hizo el cuello hacia atrás y cubrió su rostro con uno de sus brazos. Estaba agotado. Últimamente recibía más malas noticias que buenas. Parecía que el mundo estuviera en su contra, y eso le frustraba de sobremanera. Estaba sumergido de nuevo en sus pensamientos, hasta que fue sacado por el sonido de la puerta abriéndose. Era Jeongin. 

-Padre... ¿te encuentras bien? -preguntó algo preocupado- 

-Sí... Solamente está siendo un día complicado. 

-Entiendo... ¿Hay algo que pueda hacer por vos? 

-Ven aquí. -Dijo señalando sus piernas. Jeongin obedeció y se sentó sobre los muslos de su padre, para acto seguido ser rodeado por sus brazos- ¿Has estado bien últimamente? Se que he estado un poco ausente estos últimos días pero tuve demasiadas cosas que hacer. 

Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora