El rey y Jisung estuvieron por los alrededores de la habitación del príncipe, por si este necesitaba ayuda en algo. Mientras, en el transcurso del día, Minho y Jisung estuvieron teniendo distintas conversaciones, aunque el tema que más se repetía eran los "cuidados" por así decirlo de un Omega en celo, ya que Minho jamás había experimentado uno, y se le hacia extraño ver a su hijo así.
-Entonces... ¿Los omegas os volvéis alguien totalmente distinto cuando estáis en celo?
-Si, por así decirlo si. Aunque a los alfas os pasa lo mismo, y a los alfas puros aún peor. Dais total miedo cuando estáis en celo.
-Y... ¿Es normal que mi hijo pida ver a un alfa en su celo? Hace unas horas dijo que quería estas con Hyunjin, y el es alfa. Un alfa insoportable, pero un alfa.
-Digamos que es normal. Al fin y al cabo, lo que el celo nos provoca es que busquemos más afecto del normal, sobre todo en el sentido... Sexual. -hizo una pausa, Minho lo escuchaba con atención- Aunque el príncipe aún sea joven, esa curiosidad por saber que se siente al... Estar con un alfa, cada vez irá aumentando, y mucho más en sus períodos de celo. También hay que contar con la pubertad, es una época terrible para cualquier adolescente, y para los padres, por supuesto.
-Si pensaba que criar a un bebé era difícil, criar a un adolescente es aún peor, y más aún solo.
-No está solo, Majestad. Al final, a un adolescente ya no hay que criarlo. Ya lo criaste en su momento, ahora te toca intentar disfrutar de su adolescencia y de verlo descubrir cosas nuevas día a día. Y a el principe le toca disfrutar su vida. -hizo una pausa- Se que... Tal vez hacer todo eso sin un Omega a su lado, puede ser complicado, pero créame que al fin y al cabo, todo termina bien.
-Muchas gracias, enserio. En estos momentos no se que haría sin vos. -dijo, agradecido, Jisung estaba a punto de hablar cuando un soldado llegó a donde ambos estaban-
-Majestad, el alfa que tenía como prisionero acaba de morir, ¿que deberíamos hacer con el?
-Diría que lo echaran a los cerdos, pero supongo que su familia querrá darle un entierro digno. -hizo una pausa- Busquen a su familia y entréguele el cuerpo, ya que hagan con el lo que quieran.
-Si, Majestad. -hizo una reverencia y se fue-
-Amm... Ese alfa del que hablabais, ¿era el alfa que... Me hizo eso?
-Si, era él. -dijo mirandole. Los ojos de Jisung transmitían cierto miedo, temor. Lo que pasó la noche anterior fue una de sus peores experiencias jamás vividas, pero gracias al rey, ahora se encontraba bien, sano y salvo- No podía permitir que alguien así estuviera suelto, y mucho menos por Palacio. -hizo una pausa- No voy a permitir que nadie más te vuelva a hacer daño. Estas siendo de gran ayuda para mi y para Jeongin, y aunque no lo parezca, el te agarró mucho cariño. -Jisung se sonrojó, aunque desconocía el motivo-
-Muchas gracias Majestad... Agradezco su gratitud, pero me temo que eso pueda causarle problemas, y no quiero que nada le pase, ni a vos ni al príncipe.
-No nos pasará nada, confiad en mí. -dijo, regalandole una cálida sonrisa, que hizo que el lobo interior de Jisung su pusiera a saltar de alegría y euforia. "Calmate, estúpido lobo, vas a hacer que el corazón se me salga por la boca. Es un alfa, nada más" Se dijo a si mismo-
-Muchas gracias. -dijo devolviéndole la sonrisa- Ah, si, cierto, ¿que era aquello de lo que me quería hablar esta mañana, Majestad?
-Ah, si, eso... Bueno es que... Mi celo se acerca, y me gustaría que os encargarais de que durante ese período, Jeongin no se acercara a mí, temo que pudiera ser peligroso para él. Ya sabe cómo somos los alfas puros en nuestros celos.
-Amm... Si, está bien, no hay problema, me encargaré de ello. -dijo con una pequeña sonrisa- ¿En cuanto tiempo sería eso?
-Sería dentro de 1 mes, si todo va sobre lo previsto y no se adelanta o atrasa.
-Está bien, cuidare de él príncipe en ese momento.
-Muchas gracias.
El resto del día pasó bastante rápido. Minho y Jisung comenzaron a hablar de varios temas. Descubrieron que tenían bastantes cosas en común, cómo que les gustaban los caballos, las flores, o más bien los jardines en general. A Jisung le parecía raro estar hablando de manera tan fluida y confiada con alguien tan importante cómo era Minho, pero le gustaba esa extraña sensación.
Jisung también supo que Minho fue padre muy joven, ya que actualmente contaba con 27 años, y el príncipe tenía 12, por lo que fue padre a los 15 años. Jisung supuso se fue bastante difícil para alguien tan joven cómo el, pero aún así logró cuidar de Jeongin de una manera excepcional. Dijera lo que dijera, Minho era un muy buen padre.
Con el transcurso del día, Jisung y Minho llegaron al despacho del último mencionado, y este decidió invitar a una Copa a Jisung, por haberle ayudado en esta jornada. Pero lo que fue una Copa acabó siendo casi una botella entera de Whisky. Ambos estaban bastante borrachos, pero aún así continuaban hablando cómo si fueran las personas más sobrias y serias del lugar.
-¿Te gustaría saber por que fui padre tan joven? -le preguntó Minho a Jisung, cómo si fuera un tema de conversación cualquiera, Jisung solo asintió- Pues resulta que mi supuesto Omega me utilizó solo para satisfacerse durante sus celos. Ambos éramos muy joven, por lo que nos dejavamos llevar. Un día nos excedimos demasiado, y terminó pasando lo que pasó. Poco después de nacer Jeongin, rompió el lazo y nos abandonó. Casi muero por eso.
-Que bueno que no te moriste.
-A veces lo preferiría. -dijo, tomando otro sorbo de su vaso- Y dime... Jisung, ¿tienes alfa? -esto hizo que Jisung se sonrojara-
-No, no tengo.
-Que bien... Digo, seguro que tienes muchos pretendientes.
-Ninguno de ellos me interesa, no son mi tipo.
-¿Y cual es su tipo? Si se puede saber, claro.
-Difícil pregunta. -dijo bebiendo el resto del contenido de su vaso de un solo trago- Me gustan los hombres fuertes, tanto de mente cómo de cuerpo, que se cuiden, que me aprecien. Que sean más altos que yo, ojos marrones, pelo marrón o negro, cuerpo Delgado, dominantes pero no en exceso... -hizo un paron, ya que se estaba dando cuenta de que estaba describiendo a Minho a la perfección- En resumen, vos seriais mi tipo si estuvierais a mi alcance. -"¿¡Que acabas de decir, estúpido!? " Le dijo su lobo, plenamente consciente-
-¿Y quien dijo que no estoy a vuestro alcance? -dijo de manera desafiante, acercándose peligrosamente a Jisung-
-No lo se, hagamelo saber, Majestad. -la distancia entre ambos se iba acortando, y con un último acercamiento bastó para que ambos acabarán besándose de manera lenta-
Los lobos de ambos eran un completo desastre. Ambos daban saltos de alegría, aullaban en su interior por la felicidad de estar besando al contrario. Pero aún no entendían porque su emocionaban tanto, fue un simple beso a causa del alcohol que probablemente al día siguiente no recordarían. El beso duró unos cuantos segundos, y cuando se separaron, Jisung, ciertamente avergonzado, salió prácticamente corriendo del despacho de Minho hasta sus aposentos, tirándose a la cama y soltando un grito no muy varonil contra su almohada, almohada que si, aún continuaba oliendo a Minho. Esas feromonas tardarían en irse de ahí, y eso le encantaba de cierta manera.
༶•┈┈⛧┈♛ Fin del capítulo♛┈⛧┈┈•༶
Espero que me haya gustado.
Ahora si, me voy a dormir 😩
Nos vemos en el próximo capítulo.
Gracias por leer 🤍🌹
Sugerencias ➬
Idols que quieren que aparezca y si quieren que sean alfas, omegas o betas ➬
Preguntas para mi ➬
Preguntas para cualquier personaje ➬
13-01-2023
🤍🌹
ESTÁS LEYENDO
Tutor privado |Minsung| |Omegaverse|
FanfictionSiglo XIX. Lee Minho, rey de Corea, alfa puro. Lee Jeongin, su hijo, Omega, necesita un tutor. Han Jisung, Omega, un plebeyo de alto coeficiente, necesita un trabajo. Un amigo suyo encuentra la oferta de trabajo para ser el tutor privado del joven...