🌲Año nuevo🌲

903 56 3
                                    

Louis se encontraba en su pequeño rincón que Harry le tenía en la reposteria, jugando "Animal Crossing" en su nuevo nintento mientras su guapo Alfa cocinaba concentrado cantando en voz baja la canción que se escuchaba desde su celular ubicado en la mesita del Omega.

Estaban ambos sólos en el lugar pues al ser 31 de diciembre Harry les dio el dia libre a sus empleados, lo que para el significaba poder tener intimidad en su espacio seguro con su alma gemela haciéndole compañía sin esperar trabajo.

-Papi-. Llamó el niño.

-Dime amor-. Respondió haciendo bonitas figuras de crema batida con la duya.

-Mira mi casita-.

Harry sonrió dejando su tarea de lado y se acercó a Louis quién le mostraba la casita con una sonrisa.

-Es nuestra casita papi, y hasta puse un hornito para que cocines-.

- Pero que bonito mi amor, es muy hermoso-. Alagó acariciando el cabellito del Omega quien ronroneó feliz.

-Gracias, ¿tú qué haces papi?-. Preguntó levantando su carita con curiosidad.

-Espiralitos para nuestro pastel-. Respondió tomando la manita de su bebé para llevarlo a su mesa y que pudiera ver.

-¿Y yo puedo ayudar?-.

-Claro que si cachorro-. Accedió llevando a Louis a lavar sus manitas para regresar tomando un pequeño banquito para que el Omega alcanzara la mesa, le colocó el delantal blanco y se acomodó detrás de él con cuidado entregándole la manga llena de crema batida. -Ahora con esta manita aprietas un poquito amor, y mueves esta manita para hacer pequeños espirales y decorar-. Explicó viendo al Omeguita sonreír mientras el Alfa hacía los movimientos sobre sus manitas.

-¿Así está bien papi?-. Preguntó con una sonrisa.

-Exacto cachorro-. Respondió soltando las manitas de Louis para dejarlo solito y poder tomarle una foto con su celular.

Al terminar de llenar todo con espiralitos dió saltitos haciendo que Harry lo abrazara para evitar que cayera del banquito.

-¿Qué más quieres ponerle?-.

-Mhh chispitas-.

Harry le entregó un frasco con chispas de colores al Omega quien tiró algunas sobre el pastel.

-Y chocolatitos-. Pidió con una sonrisa señalando la bolsa con bolitas de chocolate que Harry le extendió dejando que tirara un montón sobre el pastel.

-No tantos cachorro-. Rió el Alfa deteniendo la inquieta manita de Louis. -Deja que limpie mi amor, e iremos a hacer las compras para esta noche ¿de acuerdo bebé?-.

-Si papi-.

-Dame un beso-. Pidió formando un pico con sus labios sintiendo al Omeguita besarlo.

Harry sonrió apretando la cintura del Omeguita haciendole jadear con una sonrisa y continuaron los besos de manera delicada usando cuidadosamente su lengua sin llegar a ser bruscos con el otro.

-Otro-. Pidió Harry apretando a Louis entre sus brazos haciendole reir. Llevó sus manos a la cintura del Omega para moverlas un poco a su espalda baja acercándose a sus glúteos lentamente como si estuviera pidiendo permiso para acariciarle escuchando al Omeguita reir en señal de que podía seguir, llevando sus manos por debajo de su faldita hasta llegar a sus redonditos glúteos que apretó delicadamente haciendo gemir al pequeño.

-No podemos hacerlo aquí cachorro, es una cocina pero si eres bueno te follaré en cualquier parte de nuestro hogar ¿Qué dices?-.

Louis asintió sin dejar de besar a Harry.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora