Dedicado a fabfresita_ ❤️.
-Harry despierta-. Escuchó el Alfa siendo sacudido por los bracitos de Louis.
-¿Qué necesitas Omega?-. Preguntó sin abrir sus ojos haciendo al otro fruncir el ceño.
-No me llames Omega-. Regañó viendo a Harry sonreír.
-Tú siempre me llamas Alfa-. Respondió adivinando por el tono de un voz que era uno de esos días en los que Louis decidía actuar de manera seria sin razón. -Además es lo que eres Lou, no reniegues de tu casta-.
-Yo no dije eso, dije que no me gusta que me llames así, además es muy temprano para que me estés regañando-. Retó cruzando sus bracitos sobre el pecho.
-¿Que necesitas Omega?-. Molestó con una sonrisa.
-¡Basta!-. Regañó azotando sus manitas en la almohada junto al Alfa. -Ya no quiero nada-. Regañó con un ligero gruñido.
-Está bien-. Sonrió girando sin interés dándole la espalda a su cachorro.
-Mhh hazme caso-. Lloriqueó enojado dando saltitos.
-¿Qué necesitas cachorro?-. Preguntó tranquilamente abriendo los ojos para ver a su omeguita con el cabellito revuelto.
-Es que me duele la pancita-. Respondió sintiendo una aguda punzada en la parte baja de su abdomen. -Me duele aquí-.
-¿Mucho?-. Preguntó posando su tibia mano en la inflamada pancita de su cachorro.
-Mhh-. Asintió. -Me duele aqui-. Murmuró tocando su ombliguito.
-Mi amor-. Murmuró frotando su pancita mientras giraba para ver el pequeño calendario junto a la cama. -Parece que se adelantó tu celo amor, debió llegar en una semana y si tu estás así, no debe tardar el mío-. Explicó viendo al cachorro lagrimear.
-No quiero-.
-No podemos evitarlo mi amor, lo siento-. Lamentó acariciando la pancita de Lou para después dejar un besito en él. -No te muevas bebé te haré un tecito-.
Louis se quejó viendo a Harry alejarse. El rizado entró a la cocina tomando un vasito entrenador mediano y comenzó a hervir un poco de agua mientras buscaba en su alacena, buscando la bolsa de orégano para hacerle el té mientras escuchaba a Louis quejarse cada vez más alto.
-No te desesperes mi amor ya regreso-. Tranquilizó en voz alta escuchando un doloroso aullido de su Omega.
Suspiró apagando el fuego y preparó el tecito de su Omega abriendo la nevera para tomar un chocolate y regresar al cuarto.
Entró a la habitación siseando al encontrar a su Omega llorando dolorosamente en la cama.
-Te hice un tecito amor-. Susurró sentándose en la cama para acunarlo dejándolo sentado entre sus piernas para meter el vasito a sus labios. -Eso es mi amor, esto va a ayudar a LouLou-. Sonrió resoplando por la nariz sin notarlo mientras comenzaba a acalorarse de nuevo viendo al Omega retorcerse. -No te alteres mi amor, primero mi nene tiene que estar comidito e hidratado-.
-Alfa-. Se quejó dando pataditas desesperado.
-Sh, calla y come-. Bromeó abriendo la barra de chocolate para acercarla a su boquita. -Sólo estás acalorado mi amor, encenderé el ventilador y cuando estés listo seguiremos, no voy a descuidarte por impulso-. Explicó besando su mejilla antes de levantarse para abrir la ventana y encender el ventilador de la habitación intentando refrescar el ambiente. -A ver, ven aquí-. Llamó tomándolo entre sus brazos para desnudarlo dejándolo únicamente en pañales.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .