Les deje un mensaje en mi tablero que es importante para mi que lean por favor, no les quita mucho tiempo. Disfruten el cap♡
🌻
5:00am
-Despierta cachorro-. Susurró Harry besando la mejilla de Louis quién negó en un quejido y se metió bajo la cobija. -Anda mi amor, anoche dijiste que querías acompañarme-.
-No dije-. Murmuró haciendo reir al Alfa.
-Si dijiste-. Rió pasando su dedo por la naricita del Omega viéndola moverse como si se tratara de un conejito. -Iremos a la repostería para atender los primeros pedidos mi amor papi tiene que hacer muchos pastelitos, y si cierto cachorro se porta bien tal vez me equivoque con las cantidades y puedas comer algunos-. Comentó viendo al Omega estornudar por el constante movimiento de su dedo.
-Además hoy es el último día de Giulio y quiere que nos veamos para comer-.-Pero hace sueñito-. Se quejó mientras Harry lo tomaba por debajo de sus brazitos para levantarlo. -Mhhh no-. Pataleó sintiendo a Harry cargarlo de costal para llevarle al baño dejando su cuerpecito flojo después de unos segundos.
-Te pondré en el suelo amor-. Avisó bajando al Omega quién se quedó paradito en su lugar. -¿Quieres bañarte conmigo? o puedo dejarte sólo. ¿Qué prefieres?-.
-Tú-.
Harry llenó la bañera con agua tibia, demasiado caliente para su gusto, y metió al Omeguita quien se quedó quietecito dejando que se hiciera cargo mientras chapoteaba con algunas pelotitas de colores y jugueteaba con un vaso de plástico.
Harry sonrió pasando la palma de su mano por el pechito del Omega para masajearlo antes de besar su coronilla y ponerse de pie para comenzar a desnudarse y poder bañarse también.
-Dame espacio nene-. Pidió viendo al Omega hacerse más chiquito y comenzó a bañarse mientras Louis seguía su juego salpicando el suelo y a Harry con una sonrisa.
Louis emitió una dulce risa que se quedó grabada en la mente del Alfa quien acaricio su carita viéndole ladear su cabeza para recibir más mimos.
-Eres el amor de mi vida ¿Sabías eso?-. Comentó Harry sintiendo su corazón desbordar de amor al estar viendo a su Omeguita lucir adorable.
-Mhh-. Ronroneó Louis mientras movía sus manitas bajo el agua.
-Aja mi amor, además me encanta pasar tiempo contigo bebé y adoro hacerte feliz-.
Louis giró acomodándose sobre Harry dejando a la vista sus pompitas que sobresalían del agua haciendolo sonreír y abrazarlo por la cintura, comenzó a besarlo delicadamente bajando sus manos hasta ahí para apretarlo a su antojo.
-Mhh ¿Estás son mías?-. Sonrió amasando de manera juguetona.
-Si papi-. Respondió el omeguita emocionado.
Louis sonrió besando la mejilla de su Alfa y se separó para seguir jugueteando con las cositas que flotaban en la tina.
-¿Cuando vamos a las alberquitas papi?-. Preguntó cuando la idea llegó a su mente.
-¿Alberquitas amor?, si fuimos a sperlonga hace apenas unos meses-.
-Mh pero ya quiero nadar, vamos a los togobanes y a chapotear-. Pidió dando pataditas en el agua.
-Toboganes-. Corrigió el Alfa peinando su cabellito. -¿Cómo se dice?-.
-Mh to...toboganes-. Respondió concentrado en pronunciar bien la palabra.
-Eso es-. Sonrió tomando las manitas de Louis para besarlas. -Prometo que cuando la repostería vaya mejor ahorraré para llevarte cariño-.
-Mh pero, yo quiero ayudarte-.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .