🌻Omega curioso🌻

490 38 32
                                    

Cap dedicado a idkelnombre según yo me sigues desde hace un tiempillo gracias por eso luv, espero te esté gustando esta fic.

8:00am

Harry sonrió mientras terminaba el delicioso y basto desayuno acomodando el plato con huevo en una pequeña mesita para subir a su habitación encontrando al omeguita tirado en su nidito durmiendo boca abajo con sus piernitas envueltas en la mantita dejando sus pompis al aire.

Harry sonrió mientras terminaba el delicioso y basto desayuno acomodando el plato con huevo en una pequeña mesita para subir a su habitación encontrando al omeguita tirado en su nidito durmiendo boca abajo con sus piernitas envueltas en la mantita...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces aquí nene?, yo te dejé en la cama-. Sonrió hincandose en el suelo para dejar la bandeja junto a ellos y acariciar los piecitos del Omega.

-No olí papi-. Murmuró aún con su naricita enterrada entre las almohadas.

-¿Papi se fué mi amor?-. Sonrió pasando su mano por la parte trasera de sus muslos hasta sus glúteos donde apretó de manera juguetona. -Anda mi niño, despierta tienes que comer-. Pidió viendo al cachorro sentarse para estirar su cuerpo y sonreír cuando olfateó el huevito.

Harry decidió consentirlo por lo que acercó la bandeja y se sentó sobre una almohada para poder desayunar juntos dejando al Omeguita sentadito en su Nido mientras desayunaba y le veía juguetear con los alimentos.

-¿Está rico mi amor?-. Preguntó bebiendo su café mientras Louis asentía tomando una fresa para comerla.

-Gracias Alfa-.

Harry sonrió abriendo su boca para dejar que Louis acercara una fresa a sus labios y una vez que terminaron el desayuno se encargó de limpiar dejando a su cachorro ronroneando en su nidito.

-¿Vas a quedarte aquí todo el día mi niño?-. Preguntó cuando subió a alistarse viendo aún a su Omega en su rinconcito jugando "AnimalCrossing" con el Nintendo apoyado en su pancita. -Arriba arriba nene-. Pidió levantandolo por debajo de sus bracitos para dejarlo en su cadera. -Te dejaré jugar solo porque no lo haces seguido nene, pero recuerda no pegarlo mucho en tu carita ¿De acuerdo?-. Pidió viendo al Omeguita asentir. -Bien, te llevaré al supermercado en un rato entonces juega mientras veo mi partido, tomaremos un baño a las diez y media y saldremos como a las once o doce para tener el día ¿De acuerdo nene?-.

-Si papi-. Respondió mirando al Alfa para que supiera que le escuchó. -Beso-. Pidió formando un piquito que Harry se encargó de besar antes de salir del cuarto para poder ver el televisor en la sala Louis sonrió metiéndose de nuevo en su nidito para jugar un rato hasta que se aburrió y comenzó a jugar en el computador de su Alfa sabiendo que tenía el permiso de éste para jugar siempre y cuando no entrara a sus archivos o historial. Se encontraba tirado sobre su pancita concentrado en su juego que trataba sobre preparar pasteles escuchando a Harry gritarle al televisor.

El Omeguita entró a otra página buscando por más juegos por lo que tecleó "Jueguitos de Omegas" con sus deditos curiosos entrando a una página con el número treinta en romanos que mostraban a muchos Omeguitas sin ropa. Se sonrojó asustado y abrió uno de los videos para jugar viendo a un Omega saltando sobre un cosito como el que Harry tiene entre sus piernas mientras gemía, Louis rió  picando un lugar en la página para quitar el video dando con otro donde tres alfas penetraban juntos a otro pequeño Omega que sollozaba siendo abofeteado y azotado por otro Alfa quien metió su "Pipi" entre sus labios haciéndolo soltar arcadas.

-Mhh ¡A...alfa!-. Gritó asustado al no poder quitar el video ya que el mouse se trabó mientras veía al Omega ser azotado con fuerza con un cinturón. -¡Alfa!-. Sollozó viendo a Harry entrar al cuarto y dar un salto al ver la pantalla.

-¡Lou, ¿Qué estás viendo?!-. Gritó cargando a su Omega para alejarlo de la pantalla. -No veas amor ve a tu cuarto-. Ordenó viendo a su niño correr a su cuartito para esconderse. Harry suspiró presionando algunas teclas para reiniciar el computador viéndolo apagarse y se dirigió a su niño para abrazarlo.

-Yo no piqué ese-. Lloró escondiendo su carita en el pecho de Harry. -Papi fue un accidente-.

-Yo sé mi niño-. Consoló abriendo sus brazos para que el Omeguita se acurrucara entre ellos con lágrimas en sus ojitos.

-Lo estaban lastimando-. Lamentó mirando a Harry quien limpió sus lágrimas.

-No mi niño, eso es actuado-.

Louis negó con la cabeza.

-N...no por...porque estaba llorando y... y le pegaban y todos tenían su...-.

-Shh ya no pienses en eso mi niño, necesito que te tranquilices para que te explique-. Pidió arrullando a su Omeguita quien asintió disfrutando las caricias que Harry dejaba en su cabecita.

-Alfa, yo piqué ese-. Confesó aún con lágrimas. -Y...yo busque jueguitos y me salió uno de un Omeguita desnudo que... que estaba saltando en un pipi, pero no quería verlo y quise cerrar pero se abrió otra cosa y... y le estaban pegando y...- explicó agitado siendo interrumpido por Harry quien lo abrazó.

-Sh, ya no pienses en eso nene-. Pidió apretando al Omeguita entre sus brazos.

-¿T...tu nunca me harías así verdad Harry?-. Preguntó nervioso apretando sus manitas sobre su suéter suavecito.

-Nunca mi niño, siempre que hagamos algo nuevo en intimidad me preocuparé primero de tu seguridad y disfrute mi amor, además de que nunca permitiría que ningún otro Alfa,  beta u Omega te toque de esa manera tan íntima mi amor, solo seré yo, y eso cuando tú lo permitas primero-. Explicó acariciando el cabellito de su Louis al verlo más tranquilito para separarlo un poco de su pecho y poder verlo a los ojitos. -Lo que estabas viendo es pornografia mi amor, y aunque no me agrada del todo no puedo decirte si está bien o mal verla, ya que son gustos de cada persona-.

-No me gusta -. Murmuró secando sus lagrimitas.

-Y está bien mi amor, si algún día tienes curiosidad y quieres verlo puedo acompañarte para que no vuelvas a asustarte, siempre hay que tener cuidado con esa clase de sitios ya que mucha gente mala los usa para ofrecer sexo y estafar personas, además de que hay videos un tanto fuertes que pueden herir tu sensibilidad mi amor-.

Louis asintió dejando que Harry acercara un pañuelo a su nariz para limpiarla mientras continuaba el arrullo.

-Ya no pienses en eso mi niño, vamos a bañarnos para poder ir al supermercado , yo sé que te encanta ir-. Sonrió viendo a su Omega formar una sonrisita débil y ponerse de pie para llevar a Harry al baño donde se bañaron juntos escuchando sólo a Harry cantar en voz baja.












🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora