🌻Sperlonga pt2🌻

857 55 7
                                    

Ok pero la foto.

9:00 pm.
La pareja se encontraba viendo una película que Louis eligió pues al haber dormido toda la tarde se encontraba lleno de energía mientras Harry se sentía realmente cansado. Se encontraba desparramado en el Sofá con la cabecita de Louis en su regazo quien jugueteaba con sus piecitos y mordía uno de sus chupones con entusiasmo.

-Mhh quiero cereal-. Pidió el Omega levantando sus ojitos hacia Harry quien sonrió antes de levantarse a la cocina y tomar un pequeño sobre de cereal para bebé y una pequeña lata de leche de soya. -Tenemos que comprar comida mañana amor-. Avisó mientras preparaba el cereal en un pequeño plato que encontró en la alacena.

-Mhh-. Asintió el Omega corriendo a la cocina para acercarse a la barra y pararse de puntitas viendo su plato. -Rico-. Murmuró antes de correr de regreso al sofá y dar saltitos mientras esperaba a su Alfa.

Harry sonrió tomando el platito y se sentó también subiendo al Omega en su regazo dejando el plato entre sus manitas mientras su mano izquierda lo sostenía por la cintura y usaba la cuchara con la otra.

- A ver ... Allá va el avioncito-. Murmuró haciendo reir al Omega mientras le acercaba la cuchara a la boquita.

Louis aceptó con una sonrisa y comenzó a columpiar sus piecitos dejando que Harry le alimentara.

-¿Te gusta cariño?-. Preguntó viéndole asentir. -Cuando termines mi amor, quiero que tomes otro bañito y te pongas la pijama ¿De acuerdo?-.

-¿Yo solito?-.

-Si amor, yo tengo que ordenar un poco-. Respondió tranquilamente.

-Mh y...y ¿después?-.

-Después iremos a la camita cachorro-. Respondió con una pequeña sonrisa mientras agitaba sus piernas haciendo reir al Omega.

-Pero todavía no cenas-. Recordó de pronto mirándole con preocupación.

-No tengo hambre cariño-. Negó tomando las manitas de Louis quién negó con la cabecita.

-Cena-. Murmuró el pequeño tomando su cucharita para acercarla a los labios de su Alfa. -Anda-.

Harry suspiro y abrió su boca dejando que le alimentara pues sabía que si se negaba podría lastimarlo. Sostuvo su cintura con ambas manos y se dejó hacer por el Omega quién tenía el ceño fruncido en señal de concentración intentando no derramar la avena en el camino a los labios del Alfa.

-A...a-. Murmuraba el Omega moviendo la cuchara con cuidado hasta que el plato estuvo vacío. -Buen Alfita-. Alagó dejando delicadas palmaditas en el cabello de Harry como hacía con él y se acercó para besar sus labios un poco por puro gusto.

Harry sonrió abrazando a Louis y suspiró despejando su mente antes de acercarse para besar sus labios.

-¿Quieres tomar un baño nene?-. Preguntó en un susurro íntimo viendo los brillantes ojitos de su Omega.

-Mhh- asintió enrollando sus manitas en el cuello del mayor dejando que le llevara al baño.

Harry desnudó al Omega y lo dejó sentadito en el baño antes de deslizar la puerta de cristal para dejar que el agua comenzará a correr mientras se desnudaba también bajo la coqueta mirada de Louis.

El Omeguita sonrió bajando sus ojitos por el pecho de Harry pasando por su ombligo, fijando finalmente su atención en...

-Ven cariño, ya está calientita-. Interrumpió cargando a Louis para entrar juntos a la ducha y comenzar a bañarlo delicadamente.

Louis sonrió abrazando a Harry por la espalda, rodeando su cintura con sus brazos haciendo sonreír a su Alfa. Mordió su labio inferior y a bajó su manita derecha hasta el pene de su Alfa y comenzó a masturbarlo lentamente haciendo a Harry comenzar a respirar pesadamente.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora