🌻Nuevas actividades🌻

491 30 11
                                    

Capítulo dedicado a idkelnombre , espero que te guste tqm, perdón por tardar tanto en actualizar siempre.

9:00am

Harry se encontraba en la repostería trabajando tranquilamente mientras preparaba cupcakes y el omeguita se balanceaba en silencio viendo videos en su celularcito.

-¡Papi mira!-. Llamó extendiéndole la pantalla a su Alfa quien sonrió viendo una bonita coreografía en la que las personas se balanceaban en grandes telas coloridas escalando y doblando sus cuerpos de maneras extrañas.

-¿Qué es?-. Preguntó interesado en el video.

-Danza aérea-. Respondió mirando la pantalla sintiendo a Harry alejarla un poco de su carita. -Se balancean en telas como en el circo papi y mira-. Respondió mostrandole a Harry las artísticas caídas que lograban los acróbatas.

Incredibile!-. Soltó interesado en el video. -Sería un sueño verte haciendo bonitas contorciones-. Sonrió besando su coronilla antes de alejarse para seguir su trabajo.

-Yo quiero volver a bailar papi-. Murmuró sentándose de nuevo en su columpio.

-Ya tengo algunos ahorros cariño, ¿Por qué no volvemos esta tarde a la escuela para ver si me alcanza?-. Preguntó mirándole sonriente desde su mesa mientras acomodaba los bizcochos de pan para comenzar el pastel.

-¡¿De verdad papi?!-. Preguntó saltando.

-Claro bebé, podremos ir cuando termine mi día-.respondió concentrado en mantener hermoso su trabajo.

-Bueno- respondió en un murmuró.

Harry sonrió pensando seriamente como ajustar el dinero mientras terminaba su pastel sintiéndose culpable al haber limitado a su cachorro.

Al finalizar el pastel lo guardó para que se mantuviera fresco mientras lo recogían. Pasó un día bastante aburrido en el que atendió los pocos pedidos que tenía y vendió también algunos paninos a los chicos que salían hambrientos de la escuela, entregando el gran pastel por la tarde justo antes de cerrar, bastante temprano a comparación de todos los días, pues no creía vender más.

-¿Llevas todas tus cosas bebé?-. Preguntó inhalando el cigarrillo que llevaba entre los labios mientras cerraba correctamente la puerta.

-Si, papi no comas ese, te hacen daño-. Murmuró señalando con su dedito sintiendo a Harry apartar cariñosamente su manita para evitar que se quemara.

-Sólo uno-. Sonrió exhalando el humo en su carita para molestarlo. -Andando muñeca te tengo una sorpresa- finalizó abriéndole la puerta del auto para apretar su glúteo cariñosamente cuando se descuidó logrando que gruñera. -¿Qué?-. Rió alejándose para rodear el auto.

Al llegar a su hogar se encargó de abrir la puerta con dificultad entre bonitos besos que Louis comenzó a dejarle. Comenzó a empujarlo cariñosamente a la cocina donde se encargó de cerrar las alacenas antes de subirlo a la barra para colarse entre sus piernas y pegarlo a su torso. Metió sus manos debajo de su suetercito para levantarlo y besar sus pezones cariñosamente mordiendo con cuidado, llenando sus oídos con sus delicados gemidos.

Louis llevó sus traviesas manitas a la camisa de Harry para quitársela dejándolo sólo en la camiseta que usaba debajo, tomando su gorro para colocárselo él y sonreirle con coquetería.

- Te llevaré a una cita príncipe, ¿Qué quieres comer?-. Sonrió abrazándolo por la cintura entre pequeños piquitos.

-Mhh, ¿Podemos comer ramen frente al televisor?-.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora