🧸
Harry despertó con un largo suspiro mientras giraba intentando abrir sus ojos.-Andando bebé-. Llamó acariciando la espaldita del Omega quien asintió sentándose sobre él para frotar sus ojitos y estirarse en un bonito ronroneo.
-¿Hoy podemos desayunar hotcakes?-. Pidió en un hilito de voz mientras le sonreía al Alfa quien asintió.
-Te haré Hot cakes mi amor-. Accedió quitándoselo de encima para estirar su cuerpo estirando también sus extremidades antes de tomar su manita y bajarlo de la cama para verlo repetir el ejercicio. -Ven aquí vamos a ducharnos mi amor-
-No- lloriqueó con un puchero dando algunos saltitos en el piso.
-¿Cómo que no pequeño changuito?, tenemos que asearnos-. Rió tomándolo en brazos para besar sus labios. -Vamos a desayunar primero amor quiero que me ayudes a cocinar hoy-.
Louis rió abrazando los hombros de su Alfa para besar su mejilla y dejar que le llevara a la cocina.
-A ver bebé, vas a ayudarme con la mezcla- sonrió dejándolo paradito en la cocina para tomar los ingredientes. -Lávate las manitas-.
El Omega obedeció con una sonrisa y regresó a su Alfa quien le extendió un gran molde de plástico y acercó la harina.
-Pones una taza... eso es y una taza de leche pero la agregas poco a poco y mezclas para no dejar grumitos-. Explicó vigilando los movimientos del Omega quien hacia todo cuidadosamente ensuciando un poco la barra.
-Huevo-. Murmuró señalando la canasta para ver a Harry acercársela. -Tú-. Pidió viendo a Harry ayudarle con una sonrisa.
El omeguita levantó la mirada viendo la bonita sonrisa de Harry mientras rompía el huevo en la mezcla y se encargaba de revolver efusivamente con el ceño fruncido en concentración.
El Omega metió su dedito a la mezcla para probarla haciendo sonreír a Harry quien besó su coronilla.
-Ven amor, hay que hacer los hotcakes-.
Se encargó de encender el fuego más pequeño y poner la sartén que usaban siempre para engrasarla y entregarle a su niño el molde.
-Con cuidado nene, eso es-. Sonrió viendo el primer hotcake formarse mientras le entregaba la palita. -Cuando la orilla comienza a verse doradita y se forman burbujas en este lado, le das la vuelta-. Explicó tomando su manita para ayudarlo a girar el pancake. -Muy bien mi amor-.
El Omega rió alegremente mientras Harry le ayudaba a hacer el desayuno hasta que la mezcla se terminó y pasaron al comedor donde desayunaron mientras veían caricaturas.
-¿Verdad que me quedaron ricos Alfa?-. Sonrió mordiendo el trocito de hotcake que sostenía en la manita.
-Así es mi amor, eres mi chefcito-. Alagó apretando su cintura antes de limpiar su carita con una servilleta.
-Chefcito-. Repitió alegremente mientras comía pensando en las palabras del Alfa. -Alfa ¿hoy podemos ir al parque?-. Pidió mientras daba saltitos en el regazo del mayor.
-Por supuesto que si mi niño, podemos llevar a piccolino ¿Qué dices?-.
Louis asintió en un bostezo que hizo sonreír al Alfa.
-El nene tiene sueño-.
Asintió mordiendo el hotcake mientras columpiaba sus piecitos alegremente hasta que el teléfono en la cocina interrumpió.
-Yo voy, termina de comer nene-. Pidió el Alfa levantándose para responder.
-Harooold-. Canturreó cierto castaño ojimiel que Harry reconoció.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
NouvellesHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .