🌻¿De juego?🌻

441 34 58
                                    

El trío llegó a casa de los Horan con enormes sonrisas y un bonito Omega cargando su mochilita con colores y libros para colorear emocionado por jugar con su amiguito.

Pasaron directo al comedor ya que Niall moría de hambre y ayudó a Liam a servir ensalada de mariscos junto a las copas de vino y pasta con almejas para todos mientras  se acomodaba en la mesa.

-¿En qué los ayudo?-. preguntó Harry entrando a la cocina mientras los Omegas corrían por ahí. -Ey, Lou en la cocina no se juega vayan al cuarto-.

-A eso, no sé cómo haces para que te hagan caso-. Rió Liam llenando las copas de vino.

-Lou es un Omega muy dócil creo, desde que lo conozco hace lo que digo- . Sonrió ayudando a llevar la comida y una vez que estuvo todo listo se encargó de llamar a los Omegas quienes aparecieron corriendo de la mano hasta la mesa.

-Yo con Zee- , pidió corriendo para sentarse a su lado.

-Quiero ver el plato vacío amor-. Ordenó colocándole una toalla en el cuellito para después besar sus labios y sentarse frente a él con Giulio y Niall a su lado.

Comenzaron a charlar mientras comían y los Omegas reían alegres con Zayn devorando la pasta.

-Lou, cómete la pasta nene, no solo los mariscos-. Habló Giulio al ver al castañito jugar con la comida llamando la atención de Harry quien frunció el ceño.

-Amor, ven aquí-. Llamó Harry moviendo su silla viendo al castañito acercarse a él y sentarse en su regazo. -¿Qué te pasa últimamente cariño?, nunca habías hecho esto de no querer comer y no me gusta, si necesitas atención puedo ayudarte nene-. Susurró besando su coronilla mientras la mesa fingía no ver nada. Harry sonrió besando de nuevo su mejilla y comenzaron a compartir el plato con Harry alimentando al Omega con paciencia.

-¿Qué te sucede Lou?, ¿Te duele la pancita?- intervino Giulio apretando su mejilla cariñosamente. -Harold, cuida al bebé o me lo robo yo-. Bromeó viéndolo reír.

-Te mataría antes de que intentes tocarle un pelo-.

-Eso decía yo de Zayn y en algún momento estaba Niall metido en nuestra cama, nunca digas nunca-. Molestó Liam dejando un incómodo silencio en la mesa.

-Alfa, quiero refresco-. Intervino Louis al sentir la tensión de Harry a través del lazo para distraerlos del tema.

-Claro bebé-. Sonrió levantándose para servirle en la cocina mientras se frotaba en él para dejarle su aroma. -¿Zayn, quieres refresco?-. Preguntó viéndolo asentir. -¿Alguien más?-.

La mesa negó por lo que sólo sirvió los vasitos para ambos Omegas y regresó a sentarse mientras seguían la charla.

-Vayan a jugar nene, no te ensucies-.pidió besando los labios de Louis una vez que dejó medio plato y le vió sin intenciones de comer más, por lo que lo dejo levantarse para jugar pues igual , según creencias populares de la ciudad, los Omegas tienden a comer menos que los alfas, por lo que no le dio importancia.

-¿Alguien quiere tequila?-. Invitó Liam mientras Niall se encargaba de levantar los platos sucios con ayuda de Giulio.

-Yo quiero, dame otro para Giulio-. Pidió Harry con una enorme sonrisa pues según él venía la parte buena de la "noche de Alfas". Embriagarse juntos como amigos.

-Yo quiero-. Murmuró Louis acercándose, dejando que Harry le acercara el vasito a los labios para después formar una mueca de desagrado por el sabor.

-Tengo Limoncello, por si lo dejas tomar-. Invitó Niall viendo a Harry pensarlo.

-Solo un poco-.accedió viéndolos sonreír.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora