🌻Mascotas🌻

357 29 0
                                    

7:00am

-Pórtate bien mi amor-. Pidió Harry limpiando la carita del Omega quien asintió tomando otra fresa para seguir su desayuno.

-¿Hoy vamos a jugar Alfita?- preguntó el cachorro jugueteando con sus piecitos mientras veía a su conejito saltar por la casa.

-Primero iremos a ver a mi madre que se ha sentido un poco mal últimamente y nos necesita-.

-Pero ella te hizo llorar, además Mitch también-. Gruñó el Omega mirando a Harry con el ceño fruncido.

-Ya sé amor, pero ese es un problema que ya solucionamos y es mi madre amor, no quiero dejarla si se siente mal-. Explicó acercando el sartén con huevo al platito del Omega para servirle. -Además ya te expliqué que no es bueno guardar rencores-.

-Mh-. Respondió con el ceño fruncido.

-Nada de "mh", a mi no me haces "mh" mocoso mimado-. "Regañó" tomándolo por las mejillas para besar sus labios. -Come-. Pidió quitandole el biberón de las manos.

-Alfita, ¿piccolino no come huevito?-. Preguntó al ver el platito vacío.

-No amor, piccolino come verduras tú deberías seguir su ejemplo-. Sonrió acariciando su carita.

-Verduras-. Murmuró frunciendo el ceño como si pensara el significado de la palabra.

El Omega terminó de comer con ayuda de su Alfa quien se encargo de alimentarlo y limpiar su carita haciéndolo reír con divertidas rimas sobre las frutas y una caricatura que sonaba en el fondo de la sala.

-Andando bebé banano-. Rió tomándolo en brazos para llevarlo al baño donde le dejó cepillando sus dientes mientras él se encargaba de limpiar la cocina. -¿Listo nene?-.

-Alfa ¿Qué tiene tu mami?-. Preguntó mientras cepillaba sus colmillitos en el baño.

-Supongo que sólo es un resfriado amor-. Respondió parándose en el marco de la puerta vigilando que lavara bien sus colmillitos. -Pero quiero verla, me preocupa-.

Louis asintió enjuagando su boquita antes de sonreirle para mostrarle lo blancos que quedaron sus colmillos.

-Eso es cariño, ve a buscar un suéter-. Ordenó acariciando su carita mientras él terminaba de arreglarse.

Al tener todo listo tomó su manita y comenzaron el largo camino hacia casa de sus padres, y Mitch.

-Ten cuidado amor, no juegues pesado con él-. Pidió besando su frente antes de tocar el timbre viendo a Mitch levantar al Omega para agitarlo haciéndolo reír.

Harry suspiró y sonrió cual cachorro al ver a su madre bajar envuelta en su bata luciendo algo cansada.

-¿Cómo te sientes?-. Preguntó recibiendo el abrazo de su madre.

-Siento que me muero, pero nada me derrota cachorro-. Sonrió acariciando sus rizos. -Pero el médico dijo que sólo es un resfriado-.

-¿Ya estás tomando algo?, vengo en el auto y puedo llevarte a la farmacia-. Ofreció terminando el abrazo.

-Estoy bien mi niño-. Sonrió acunando su cara. -Tu padre está por ahí paseando en su bicicleta nueva parece que la quiere más que a mi-. Bromeó haciendo reir al Alfa mientras preparaba dos tazas de café y un chocolate caliente. -¿Trajiste a Lou contigo?-.

-Está jugando entre los huertos con el cachorro-. Respondió logrando desconcertar a su madre. -Mitch-. Aclaró.

-¿Cuándo me darás un nieto Harry?, el tiempo corre-. Comentó entregándole la taza al Alfa mientras se sentaba en el sofá.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora