🌻Rutina🌻

545 51 4
                                    

7:00am. Lunes.

Harry abrió sus ojos encontrando un bonito amanecer en su ventana giró sintiendo un delicado bracito en su cintura y encontró a su pequeño bebé durmiendo enredado en las cobijas con su manita en su cintura mientras la otra se encontraba entre sus labios recibiendo delicadas succiones.

Sonrió cerrando los ojos y se acercó delicadamente para besar sus labios antes de cobijarlo y salir de la cama acomodando su almohada bajo su bracito y dejar su aroma cerca.

Salió de la cama y la rodeó cobijado los piecitos de Louis antes de entrar al baño para hacer sus necesidades. Salió de la habitación hasta la cocina donde comenzó a buscar entre su comida para preparar un poco de huevo con jamón y un biberón con leche de vainilla para su Omega.

Encendió el televisor para dejar algo de sonido de fondo y comenzó a acomodar los alimentos en la mesa antes de tomar su celular y comenzar a leer su itinerario hasta que vió un cabellito castaño bajar la escalera.

-Debías despertar en diez minutos mi amor-. Comentó sin apartar la vista de su pantalla.

-Mh me soltaste-. Murmuró deslizándose entre los brazos de Harry para que lo abrazara

-Lo siento cariñito-. Respondió dejando su celular de lado antes de tomar su carita y pasar sus pulgares por los pómulos antes de dejar un beso en su nariz.

Louis asintió formando un bonito puchero que Harry besó delicadamente y comenzaron un bonito beso durante varios minutos haciendo ronronear al Omega.

-Más- pidió Harry tomándolo por la cintura para abrazarlo y continuar los besos mordiendo y succionando el labio inferior del Omega hasta que se hincharon un poco y comenzaron a verse más rosados.

Sonrió a medio beso dejando que Louis lo terminara en un suspiro. Sonrió enamorado pasando su pulgar por la barbilla del ojiazul limpiando un poco de saliva y suspiró acariciando su carita.

-Vuelve a dormir mi niño-.

Louis negó con la cabeza.

-Yo quiero de este-. Pidió el Omega tocando el jamón haciendo sonreír a Harry quien asintió besando su nariz antes de soltarlo y pedirle que fuera a ver el televisor mientras él cocinaba.

Louis asintió besando el cuello de su Alfa y corrió al sofá donde se tiró para abrir su perfil y comenzar a buscar películas. Después de un rato el desayuno estuvo listo y la película de la sirenita de reproducía de fondo mientras Louis comía huevito con jamón y Harry bebía su café como cada mañana.

-A a-. Llamó el Omega acercando el tenedor a Harry quien aceptó el bocado con una sonrisa.

Al terminar el desayuno Louis se encargo de limpiar antes de tomar la mano de su Alfa y llevarlo al baño para poder ducharse juntos entre pequeños besos que Louis intentaba intensificar.

-No toques amor-. Murmuró Harry alejando la manita que intentaba colarse a su entrepierna antes de girarlo para besar su coronilla y continuar el baño.

Louis frunció el ceño insatisfecho con Harry y continuaron su ducha. Harry salió del agua cargando a Louis para dejarlo paradito en la cama y lo secó delicadamente antes de colocarle un bonito pañal junto a un conjunto deportivo azul y sus tenis con imágenes de whinnie poo.

-Te tengo una sorpresa nene-. Sonrió Harry abriendo el cajón de su cómoda para entregarle al Omega un folleto sobre una escuela de danza.

-¿Bailar?-. Preguntó Louis viendo las imágenes.

Harry asintió.

-He visto que te aburres en la repostería y quería que hicieras algo por las tardes mientras trabajo-. Explicó acariciando el cabellito de Louis.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora