Louis desayunaba en silencio siendo ayudado por Harry quien le acercaba pacientemente los cubitos de manzana pinchandolos con el pequeño tenedor de hello kitty. Habían despertado hace una hora, y comido los "deliciosos" hotcakes que hizo el Omega al haber insistido en que él quería hacer el desayuno.
-Manzana-. Murmuró el pequeño abriendo su boquita en espera.
-¿Por qué comemos manzanas amor?-.
-Porque me hacen grande y fuerte-. Soltó riendo alegre haciendo sonreír a su Alfa.
-Exacto campeón-. Sonrió orgulloso. -¿Quién es el bebé sano de papi?-.
-¡Es Lou!-.
Harry rió hasta que el timbre de la casa les interrumpió y se levantó para encontrar a Giulio en su puerta.-Harold tienes que ayudarme-. Soltó al verlo mientras entraba al hogar.
-¡Giulioooo!-. Gritó emocionado el Omega corriendo hacia él. -Mira me comí mi manzana-.
-Que adorable cachorro-. Sonrió corriendo a él para hacerle cosquillas y alborotarlo.
-¿En qué te ayudo?-. Interrumpió el rizado viendo a Giulio cargar al Omega .
-Tu chico Alex me escribió anoche porque quiere una cita conmigo-. Respondió bajando al cachorro recordando lo débil que era a comparación de Harry.
-¿Y?-.
-¿Son novios?-. Preguntó el castañito.
-No pequeño, como que "y", Harry no se que hacer-.
-¿Como que no sabes?, bobo siempre te estás quejando de tu amor fallido y bla bla , sal con él si tanto odias estar soltero-.
-No es tan fácil Harry, no puedes pedirme que tenga una cita con un loco que apenas conozco. ¿De qué vamos a hablar?, además ni siquiera me gusta-.
-¿Vamos a una cita Alfa?-. Preguntó el Omega al haber escuchado algo sobre eso.
-¿Te sería más fácil si hacemos una cita doble?-.
-¿Yo contigo?-. Molestó acariciando el cabello de Harry.
-Claro cariño te llevaré al cine-. Respondió tomándolo por la cintura.
-No, a mi-. Regañó Louis dando saltitos. -Papi llévame a mi, no él-.
-De acuerdo, tendremos una cita doble. ¿Qué tienes planeado?-. Respondió tomando en brazos al Omega para arrullarlo.
-No lo sé, ni siquiera quiero ir-. Respondió frotando su cara. -¿Lou a ti que te gusta hacer?-.
-Mhh ir al cine con papi, o cuando comemos comida china, ir al parque de diversiones-. Sonrió alegre. -O la playa-.
-Vamos al parque de diversiones-. Repitió Harry sintiendo las manitas de Louis enrollar los rizos en su nuca.
-¿A ti te parece buena idea cachorro?-.
-Me gustan los juegos y el algodón de azúcar-.
-¿Entonces crees que podamos ir esta noche?-.
-Claro, te veré aquí a las ocho, tengo algo de trabajo y regresaré a ducharme puedo darte la llave de Louis para que entres en caso de que estemos en el baño-. Respondió caminando al pequeño ganchillo en el que colgaban todas las llaves.
-No Louis-. Regañó el Omega.
-La llave de mi niño-. Corrigió con una sonrisa.
-De acuerdo, nos veremos aquí, pasaremos por Alex iremos a divertirnos, tal vez los invite a cenar si chinche no se pega, y regresaré a casa-
Respondió vacilante.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .