4:00am.
-Arriba arriba nene-. Pidió Harry una vez que apagó su alarma mientras estiraba su cuerpo y giraba para abrazarlo. -Arriba cachorro-. Murmuró sin abrir sus ojos y sin escuchar un solo sonido de su Omeguita mientras abrazaba su tibio cuerpecito y se dejaba llevar por "cinco minutos más ".
5:00am.
-¡Mierda es tarde!-. Soltó el Alfa de pronto asustando también al cachorro que dormía tranquilamente entre sus brazos. -Ya no hay tiempo de mimos, Arriba bebé-. Pidió tomándolo por sus bracitos para sacarlo de la cama.
-Noo, es de noche-.
-No lo es nene, Niall llega por nosotros a las cinco y media y nos quedamos dormidos, anda-. Explicó parándolo en la cama para quitarle la ropita y quitarse el bóxer en el que durmió, abrió la llave de agua para poder ducharse juntos en el agua "hirviendo" que le gustaba al cachorro y le regresó al cuarto para vestirlo.
Le colocó un bonito conjunto deportivo en rosa pastel con pequeños bordados de ositos enojados junto a sus tenicitos y un pañal blanco con la imagen de la sirenita en él.
-¿Vas cómodo nene?-. Preguntó cepillando su cabellito.
-Mhh-. Asintió frotando sus ojitos.
-Podrás dormir en el camino mi amor, sé que no te gusta despertar temprano.
Bajó a la cocina con su cachorro en brazos y tomó uno de los biberones que preparó la noche anterior y lo metió a sus labios para dejarlo desayunar mientras el comía un poco de fruta que encontró en un tupper.
Sonrió limpiando su carita hasta que escuchó su timbre seguido de un gruñido irritado de su Omega.
-Sigue comiendo mi amor, no te enojes tan temprano-. Pidió besando su nariz antes de alejarse encontrando a Niall en su puerta.
-¿Estás listo Harold?-.
-Buenos dias, si, solo nos lavaremos los dientes, baja un poco la voz por favor está irritado-. Murmuró antes de tomar a Louis entre sus brazos y subir juntos al baño. -A ver amor, aaaa-. Canturreó ayudando a Louis a lavar sus dientitos para después lavar los suyos y dar un corto paseo por la casa verificando que todo estuviera en orden. -¿Llevas tus coloritos mi amor?-. Preguntó viendo al Omeguita asentir y tomar su mochilita de elmo.
-Y... y llevo también mi jueguito-. Comentó con la vocesita adormilada.
-Tan lindo-. Sonrió besando su frente y bajó con las maletas siendo seguido por su cachorro quien sonrió al ver a Zayn y le abrazó. -Cuidado con elmo mi niño, tu jueguito está ahí-.
Louis asintió saludando también a Liam y Niall y subió al asiento trasero esperando a su Alfa.
-Hola Alfita-. Saludó con una sonrisa cuando le vio abrir el maletero para dejar ahí sus cosas.
-¡Hola bebé!-. Saludó fingiendo emoción haciéndolo reír.
Una vez que estuvo todo listo verificó que no olvidara nada y entró al auto acurrucando a Louis entre sus brazos.
-¿Todos listo?-. Preguntó Liam encendiendo el auto y sonriendo cuando escuchó a todos asentir.
Harry sonrió viendo a su Omeguita acomodarse en su regazo para jugar con su swich mientras mordía su chuponcito y comenzaron el largo camino.
Harry frunció el ceño cuando pasaron la estación de autobuses.
-¿No iremos en autobús?-.
-¡Dios! No tendríamos que rentar un a uno allá, además me gusta conducir y los autobuses siempre huelen horrible y no falta el niño ruidoso, paso-. Se quejó Niall moviendo su mano de un lado a otro haciendo reir a Harry.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Short StoryHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .