Después de pasar un bonito día en familia,volvieron cada uno a su cabañita para poder dormir.
5:00am
Harry despertó primero sentándose en la cama por un rato y frotó su cara con las manos mientras suspiraba en silencio.
-Arriba nene-. Habló arrastrando la voz mientras posaba su mano en la cintura del Omega viendo al pequeño patalear en la cama.
El Alfa sonrió sabiendo que sería difícil despertarlo y lo tomó por debajo de sus bracitos para sentarlo en el colchón.
-Despierta principe-. Murmuró besando sus labios mientras Louis frotaba sus ojitos, frotó la palma de su mano en su pechito para ayudarlo a despertar. -Arriba arriba-.
-Mh tengo sueño-. Se quejó con la vocesita entrecortada.
-Yo sé mi amor, pero tienes que despertar, anda, te daré un baño-.
-Un ratito Alfa-. Pidió frotando su carita en la almohada sintiendo a Harry acariciar sus costados hasta su pequeña cintura.
-No amor, nos quedaremos dormidos de nuevo, anda vamos a tomar un baño-. Pidió tomándolo por debajo de sus bracitos para levantarlo dejándolo apoyado en su pecho.
-Mhh Alfa-. Se quejó enojado mientras encogía sus piernitas y pataleaba irritado.
-No hagas rabietas amor, sé que tienes sueñito pero prometo que te dejaré dormir en el camino anda-. Incitó abrazando al Omega quién hizo finta de empujarlo dejando apenas apoyadas sus manitas en su pecho. -Ya nene-. Consoló acariciando su espaldita en círculos.
Louis continuó su berrinche mientras Harry se encargaba de bañarlo pacientemente sabiendo que sólo estaba de malas por estar cansado, comprendiendo los sentimientos de su Omega mientras intentaba tranquilizarlo a través del lazo.
-Ya no quiero-. Se quejó el omega mientras pataleaba sentado en la tina intentando hacer cualquier cosa con tal de seguir su berrinche.
-Ya nene, te vas a lastimar-. Sonrió mojando su cabellito con la regadera haciéndolo toser cuando el agua entró a su boquita. -Lou quédate quietito por favor-.
Una vez que Harry terminó de bañarlo lo dejó recostado en la cama envuelto en su toalla para que se tranquilizara mientras él se bañaba escuchando las caricaturas del Omega.
Salió del baño con la toalla en su cadera y se acercó sigilosamente a su cachorro para abrazarlo de sorpresa escuchándolo gruñir.
-¿Qué te tiene tan molesto nene?-. Preguntó sentándose junto a él para subirlo en su regazo.
-Tengo sueño-. Se quejó enojado dejándose caer sobre el Alfa para sentir su rico aroma a chocolate amargo. -Y tú no me dejas dormir-.
-Podrás dormir en el camino mi amor, te llevaré biberones y pasaremos a la tienda para comprarte galletitas-. Prometió secando al Omega para después recostarlo en la cama y comenzar a ponerle cremitas y talcos. -¿Me dirás si te mojas nene?-. Preguntó colocándole el bonito pañal delicadamente.
-Si Alfa-. Respondió tomando la mano de Harry para juguetear.
Harry sonrió pasando sus dedos por la pancita del Omega para hacerle cosquillas y una vez que estuvo bien abrochadito su pañal comenzó a vestirlo con un bonito short y una de sus largas camisas, ató sus tenicitos con doble nudo para evitar que cayera y cepilló su cabellito con cuidado colgando su pequeño chupón del cuello de su blusita.
-¿Vas cómodo mi amor?-. Preguntó apachurrando ambas mejillas del Omega para besar el piquito en sus labios.
-Si Alfa-. Sonrió el Omega imitando la acción de Harry haciendolo reir.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .