El 21 de Noviembre mi fic cumplió un año, que se me pasó demasiado rápido, quiero agradecerles a las personitas por leer esto y comentar, gracias por el apoyo y seguir aquí, les mando un enorme abrazo les tqm❤️❤️❤️❤️❤️
🌻
Mientras el rizado se arreglaba frente al espejo su cachorro le miraba embobado desde la cama usando un hermoso vestido corto en color blanco junto a una tiara con florecitas y una provocativa lencería que Harry se encargaría de arrancarle más tarde.
-¿Qué vamos a hacer Alfa?-. Preguntó el cachorrito jugueteando con sus pies quedando expuesto frente a su Alfa sin notarlo.
-Mhh iremos a cenar amor y después tal vez vayamos a bailar con Alex-. Respondió mirándole de reojo con un bajo y bonito ronroneo.
-Alekito-.
-Con Alekito mi amor-. Sonrió girando una vez que terminó de peinarse para gatear en la cama y meterse entre sus piernitas viendo a su cachorro con una bonita sonrisa. -¿Después de cenar me dejarás hacerte el amor mi niño?-. Murmuró en tono íntimo mientras metía la punta de su dedo entre sus pequeños labios.
El Omega asintió chupando el dedo de su Alfa sin apartar la vista de sus hermosos ojos verdes que le miraban con completo amor y deseo. Posó sus manitas en los hombros del Alfa quien le sostuvo por la cintura mientras su otro brazo le daba soporte y lo apretó con fuerza y amor pegándolo en su pecho para besar su mejilla dando fin al jugueteo.
Se levantó de la cama dejando a su Omega sentado para ponerle un par de medias con encaje bastante coquetas y una bonita liga también de encaje en el muslito antes de abrazarlo para llenarlo con su aroma y salir de la mano después de dejar al conejito en su casita.
Comenzaron su camino al bonito restaurant bufete mientras charlaban hasta que Harry recibió llamada de Niall.
-¿Pronto?-. Saludó concentrado en su camino con una sonrisa.
-Halo Harold, ¿Estás listo?, estamos en la mesa nueve solo faltan ustedes-.
-Siempre llego tarde, lo siento, estoy cerca llego como en tres minutos-. Respondió girando el volante con una sola mano viendo a Louis columpiarse con el movimiento del auto.
-Te esperamos entonces, Zayn esta ansioso por jugar con Lou-.
-No tardo-. Sonrió estacionando detrás del restaurant antes de guardar sus cosas e inclinarse sobre Louis para besar sus labios desprevenidamente. -¿Listo muñequito?-. Preguntó con una sonrisa.
-Listo papi-. Sonrió dejando un cariñoso lengüetazo en su nariz antes de salir juntos y entrar al restaurant localizando fácilmente a sus amigos.
-No corras cachorro-. Pidió tomándolo de la manita hasta caminar juntos a la mesa donde saludaron alegremente y tomaron asiento.
Comenzaron a cenar mientras Giulio y Harry contaban anécdotas de sus tiempos universitarios.
En cierto punto de la cena Giulio y Liam comenzaron una discusión sobre postres haciendo reir divertido a Alex quien estaba encantado de conocer a Liam, Niall y el pequeño Zayn quien tenía una seria conversación con él sobre caricaturas.
Harry rió disfrutando la cena enfocando su mirada en su cachorrito jugando ausente con las papas fritas en su plato.
-¿No tienes hambre mi amor?-. Preguntó posando su mano en el frío muslito de su Omega quién asintió sonriente.
-Ya comí papitas-. Murmuró balanceando sus piecitos.
-Si amor, pero todavía tienes milanesita en el plato, termina tu comida-. Pidió subiendo ligeramente su mano. -Anda amor y después podrás servirte otra cosa-.finalizó apretando su muslo cariñosamente dejando un beso en su mejilla para después alejar su mano y acomodar su vestidito.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Krótkie OpowiadaniaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .