5:00am viernes.
-Anda bebé arriba-. Llamó de nuevo el Alfa descobijando al Omega quien frunció el ceño y escondió su carita en la almohada de Harry. -Por favor cariño-.
-No-.se quejó con un puchero intentando no interrumpir su siesta.
-Anda bebé, iremos a nadar ¿Recuerdas?-.
-No papi-.
-¿Ya no quieres ir mi amor?-.
Louis negó con la cabeza moviendo su chuponcito mientras lo mordía.
Harry sonrió dejando que Louis durmiera otro rato y lo arropó en la cama antes de levantarse y estirar su cuerpo para comenzar su rutina agradeciéndose haber preparado las maletas la noche anterior, por lo que sólo las bajó a la sala y entró a la cocina para calentar un poco de leche y preparar pan tostado.
-Lou si no despiertas ahora no alcanzaras a desayunar cariño-. Llamó en voz alta escuchando un agudo gruñido proveniente de la habitación que le hizo sonreir y regresó a la cocina para apagar el fuego y prepararle un vasito con leche chocolatada.
-Pero quiero dormir-. Lloriqueó el Omega con algunas lágrimas por su carita.
-No, tú quieres lechita con chocolate anda-. Respondió con una sonrisa cargando a Louis para llevarlo a la cocina sentándolo en la barra y entregarle el vasito.
Louis emitió un quejido tomando el vasito con ambas manitas y comenzó a beber de él mirando a Harry con sus brillantes ojitos azules.
-Te piqué frutita-. Comentó acercándole el plato con melón y nueces a su Omeguita quien agradeció y le entregó el tenedor dejando que Harry le alimentara.
Comenzaron a desayunar mientras Harry leía la lista que escribió en su celular durante la noche.
-Tengo sueño-. Lloriqueó el Omega con la vocesita entrecortada mientras balanceaba sus piecitos.
-Yo sé mi amor, en un rato podremos dormir-.
-¿Iremos en brumbrum papi?-. Preguntó mordiendo su manita con los labios brillositos.
-Asi es mi amor, el brumbrum sale en dos horitas entonces tenemos que apresurarnos mi niño-. Sonrió limpiando un poco de miel de la comisura de su labio para después lamer su dedo. -Debes bañarte mi amor, y cepillar tus dientes , te ayudaré a vestirte y saldremos en quince minutos ¿Entendido cachorro?-.
-Si papi-. Asintió besando la mejilla de su Alfa y corrió escaleras arriba para obedecer a Harry. Entró al baño y abrió la llave de agua caliente para poder tomar una ducha mientras escuchaba música en su celularcito.
Harry suspiró con una sonrisa y terminó de limpiar la cocina antes de escabullirse en el baño y desnudarse entrando a la ducha junto a Louis.
-Mh ¿Puedo unirme?-. Habló asustando al Omega quien emitió un grito siendo atrapado por Harry. -Lo siento bebé-. Rió abrazando a Louis en su pecho para aliviar el miedo. -Creí que sería romántico mi amor. Disculpa-.
-Me asustaste tonto-. Rió parándose de puntitas para besar sus labios.
-Lo siento amor-. Rió siguiendo los besos que le regalaba el Omega. -Quería calentarte no dejarte más frío-.
Louis emitió una bonita risa y comenzaron a ducharse con naturalidad mientras cantaban juntos y Harry limpiaba bien a su cachorro.
Al terminar de ducharse Harry cubrió a Louis en su gran toalla y salieron juntos para poder vestirse mientras Louis le esperaba hecho rollito en la cama pues quería que Harry lo vistiera.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .