🌻 Gracias por su apoyo, disfruten la lectura🌻
🌻
Harry y Louis se encontraban en su repostería mientras el Alfa trabajaba y el cachorrito saltaba afuera invitando a la gente a probar uno de los trocitos de cupcake que llevaba en una charola, usando un bonito delantal que le llegaba a las rodillas y el gran gorro de repostero de Harry, quien le vistió de esa manera sabiendo la ternura que Louis causaba en todos.
Harry por su lado escuchaba a su mejor amigo quejarse sobre Alex pues pese a haberle aceptado otra cita, no quería verlo.
-Si no te gusta deberías alejarte de él Giulio, no tienes que lastimarlo-. Regañó el Alfa mientras creaba rollitos de canela.
-No es eso, no quiero lastimarlo, pero me agrada-. Respondió Giulio moviendo sus largas piernas para balancearse en el pequeño columpio del Omega.
-Entonces deberías ser claro con él y hacerle entender directamente que solo buscas amistad-.
Giulio rodó los ojos y se cubrió la cara con las manos.
-Ni siquiera sé por qué me busca, la última vez que lo vi sólo fué para que se enterara que me gustas... gustabas-. "Corrigió" sintiendo un hueco en su estómago. -Como sea no quería alejarme de ustedes-.
-Por eso somos familia-. Sonrió el rizado viendo a Louis regresar a él con la charola vacía. -¿Todos esos regalaste amor?-. Preguntó viendo un pequeño rastro de canela en la carita de Louis.
-Aja-. Asintió sonriente. -Pero dame más-. Pidió pues tal vez probó sólo uno de esos y estaba demasiado rico.
-Dejé uno en la nevera bebé, ese es especial para ti-.
-Es agradable pero no quiero ilusionarlo-. Se quejó Giulio jugando con alguna de las herramientas de Harry que encontró por ahí.
-Come y deja de quejarte-. Regañó Harry entregándole un rollito de canela envuelto en su servilleta viéndole sonreír.
-A veces me tratas como cachorro-. Se quejó comiendo el rollo de canela. -Dios está delicioso-.
-Eres un cachorro-. Molestó despeinando su cabello para después darle un vistazo a su niño quien comía feliz su rollito de canela. -Dame niño-. Pidió acercándose a él para recibir el mordisco que le extendía.
-Les faltó cocción, están crudos-. Se quejó frunciendo el ceño.
-Harry tu podrías darme un moco diciéndome que es pan y no le encontraría nada malo-. Bromeó viendo la expresión de asco del Omega.
-Fetichista-. Molestó haciendo reir a Giulio.
-¿Papi que es eso?-. Preguntó el inocente cachorro mirando a su Alfa.
-Si papi, ¿Qué es?-. Molestó el ojimiel.
-Lo que es tu tío Giulio-. Rió rodando los ojos. -Que te explique él-.
-Gi...-
-Come tu rol de canela -. Interrumpió acercándole el pan que sostenía en la manita.
-¿Entonces que vas a hacer?-.
-Creo que aceptaré la cita, es un chico agradable-.
-Un chico-. Tarareó Harry. -No sé llevan tantos años ¿O si?-.
-Casi los mismos que tú y Lou-.
Harry emitió una risilla y regresó a la cocina para seguir trabajando y atendiendo gente que entraba y salía del lugar mientras Giulio se mensajeaba con cierto Alfa sin sentirse completamente honesto con él.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .