Harry despertó gracias a un extraño aroma en su hogar escuchando de fondo a su cachorro charlar con Giulio sobre alguna caricatura que había visto más temprano.
-Y... y después el monstruo les dice que... que las quieren porque son lindas y no por sus suporpoderes y...y entonces las vuelven a ser iguales y... después vuelven a ser ellas y se arregla saltadilla y... y regresan a ser ellas-. Contó emocionado mirando a Giulio desde el piso donde se encontraba sentadito acariciando a su conejo.
-¿En serio?-. Sonrió Giulio mientras cortaba el queso para hacer quesadillas.
-Mhh-. Sonrió corriendo a los brazos de Harry quien lo levantó fácilmente para dejarlo en su cadera.
-Buenos dias-. Sonrió besando la mejilla del cachorro antes de bajarlo. -Mete a piccolino a su casa mi amor, no quiero que orine la casa-.
-Pero está paseando Alfa-. Reprochó viendo a su mascota saltar por la cocina.
-Entonces salgan al jardín mi amor, no quiero pisarlo por accidente, es muy chiquito-. Respondió mientras comenzaba a acomodar los platos en la mesa.
-Jardín-. Murmuró tomando a su mascotita entre las manos antes de salir al jardín frontal y dejarlo en el pasto. -Este es el jardín-. Explicó apartando sus manitas para verlo saltar y morder las hebras de pasto que encontraba a su paso.
Louis jadeó exaltado tomando a su mascotita entre sus manos para regresar a la cocina y llamar al Alfa.
-¡Papi!-. Llamó corriendo hacia él.
-¿Qué pasa mi amor?-.respondió viendo de reojo al cachorro extenderle su conejito.
-Se está comiendo el pasto-. Habló asustado. -Le va a hacer daño-.
-No bebé-. Respondió en una ligera risa escuchando reir también a Giulio. -Si puede comer pastito, está en su dieta-. Sonrió mientras maniobraba con la cafetera.
-Pero... pero tú me dijiste que el pasto está sucio como el piso, y le va a doler la pancita-.
-Pero piccolino es un conejito mi niño, no es igual a ti y él si tiene la pancita correcta para digerir pastitos-. Respondió acariciando su carita cariñosamente para después tomar la bandeja de quesadillas y dejarla en el centro de la mesa mientras servía el café
-Pero es pastito sucio-. Respondió cortando un trocito de queso para comerlo.
-Lávate las manos Lou, y no piques antes de comer-. Habló regresando al comedor para sentarse con Giulio viendo a Louis correr a sus brazos para sentarse en su regazo.
-Buon appetito-. Sonrió el rizado antes de comenzar a comer mientras charlaban alegremente bromeando y haciendo reir al Omega quién era alimentado pacientemente por Harry mientras jugaba con sus manitas sucias.
-Dadda-. Llamó señalando el biberón para dejar que Harry se lo acercara para beber de él mientras movía los deditos de sus manos con curiosidad.
Harry sonrió limpiandole la carita para después limpiarle las manitas y dejarlo comer sólo cuando le vió inquietarse.
-Ya ensució su camisita-. Sonrió Giulio viendo reir a Harry.
-Lo bañaré al terminar, no quiero estresarlo y que haga rabieta. ¿Verdad que no bebé bubu?-. Habló en tono mimado mientras agitaba las piernas haciéndolo reír.
-¿Tienes algo planeado para hoy?-. Preguntó Giulio mientras veía a Harry beber café .
-Tengo que hacer un par de cupcakes para un baby shower pero son pocos y no me llevará más de un par de horas. ¿Por qué?-.
ESTÁS LEYENDO
🌻My Sunflower🌻
Historia CortaHarry es un Alfa de 26 años dueño de una pequeña pastelería en Italia donde vive en un barrio tranquilo junto a su pequeño Omega de 21 añitos que siempre quiere estar comiendo sus creaciones.:). 21/11/22 .