🌻Enfermito🌻

964 65 8
                                    

Harry llevaba despierto una hora mientras su cachorro aún dormía tapadito en la cama aplastando su carita en la almohada del Alfa para sentirlo cerca.

Terminó de cepillar sus dientes y ató su cabello antes de salir del pequeño baño que se encontraba en la habitación, pasando junto a la cama acercándose a Louis para cobijarlo y sisear al escucharlo quejarse bajito.

-No despiertes nene-. Susurró metiendo el chupón a su boquita antes de salir del cuarto para comenzar a hacer el desayuno.

-Alfa-. Murmuró el cachorro siguiendo su siesta mientras escondía su carita en la almohada del mayor.

Harry abrió la nevera sacando de ésta algunos huevos , tocino, Chile y cebolla y comenzó a cocinar cantando una canción en susurros.

Louis giró en la cama descubriendo sus piecitos y su pequeña naricita rosada por el frío se movió un poquito al olfatear el desayuno. Soltó un ronroneo coqueto mientras estiraba su cuerpo y abrió sus ojitos mostrando un azul tan claro que demostraba su felicidad.

-Alfa- susurró calzando sus piecitos con largas calcetas esponjositas que contaban con antiderrapante y corrió escaleras abajo para encontrarse con Harry quien cocinaba en ropa interior usando sólo el delantal mientras cantaba en voz baja. - Papi-. Saludó abrazándolo pegando su carita en la espalda inhalando su aroma.

-Buenos dias cachorro-. Saludó Harry girando para besar la frente de su cachorro.

-¿Qué es?-. Preguntó asomando su carita sintiendo a Harry abrazarlo.

-Te hice Omelette amor, tu biberón con lechita está en el microondas-.

Louis agradeció besando la mejilla de su Alfa y se acercó al microondas sacando de éste su tibio biberon envuelto en un trapito con una caricatura de jirafa.

Comenzó a morderlo mientras ayudaba a su Alfa a colocar los platos en la mesa , al terminar los omelettes Harry se sentó junto a Louis y comenzaron su desayuno mientras el Omeguita veía Pocoyo.

Harry sonrió viendo al Omeguita reir mientras comía distraído y cantaba en voz bajita.

Al terminar su desayuno  terminó de arreglarse y visitó a su cachorro mientras este peleaba por no querer usar pantalones.

-Hace frío Lou, tienes que usarlo-. Intentó mientras  pataleaba para quitarse el pantalón. -Anda bebé vas a tener frío-.

-Mhh nono-. Se quejó alejando sus piernitas para esconderse entre las cobijas.

-Cachorro por favor se me va a hacer tarde-. Pidió pacientemente intentando ponerle de nuevo el pantaloncito.

-No quiero-.

-¿Que quieres ponerte entonces?-. Preguntó tomando la manita del Omega para llevarlo al closet .

-Quiero este-. Pidió señalando una de las largas hoddies del Alfa. -Huele a rico como tú-.

-Rico como tú-. Repitió Harry con una sonrisa tomando la sudadera junto a un par de licras negras y braguitas del mismo color. -Ven bebé-.

Louis se acercó a su Alfa quien estaba sentado en la cama y se sostuvo de sus hombros mientras Harry le vestía delicadamente.

-Ven bonito-. Pidió abrazando al Omega para marcarlo con su aroma.

Louis emitió una encantadora risita acariciando el cabello de Harry mientras hechaba su cabecita hacia atrás dejando que mordierala marca.

-No empieces cariño, tengo trabajo- sonrió besando sus labios antes de atar su cabello y salir juntos. - Aún tengo tiempo y Noah tiene llave para abrir entonces puedo hacerte tu "lonchito" para más tarde ¿Qué se te antoja?-.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora