🌻Papi🌻

1K 61 1
                                    

Louis llevaba al menos tres dias insistiendo en que quería salir con su Alfa a algún lado , alegando que su pancita se encontraba bien y estaría listo para viajar.

-¿A donde pretendes que te lleve mocoso?-. Retó Harry sobre los labios de un Omeguita castaño que se encontraba sentado sobre su regazo mientras ronroneaba acariciando delicadamente los rizos en su nuca.

-Quiero ir a un laguito a nadar-.

-¿Un laguito?-.

Louis asintió.

-Como ese que vimos ayer en la película -. Respondió mirando al Alfa con sus bonitos y brillantes ojitos azules.

-¿Esa película donde un asesino mata a todos?-. Sonrió tomando la carita del Omega para acariciar sus mejillitas.

- Ajá-. Asintió el pequeño girando para tomar una de las fresas que se encontraban en el comedor y meterla entre los labios de su Alfa. -Anda papi-.

Harry fingió pensar mientras terminaba de comer la fresa y miraba al techo con una de sus cejas levantadas.

-De acuerdo, buscaré algo así e iremos este viernes ¿De acuerdo príncipe?-. Accedió limpiando un poco la comisura del labio de Louis con su pulgar.

-¿De verdad papi?-. Ronroneó mirando los labios de Harry quien mostró su bonita sonrisa con sus blancos y afilados colmillos.

-En serio bebé-. Asintió tomando la barbilla del Omeguita para besarlo delicadamente.

-¡Gracias!-. Soltó emocionado abrazando a Harry por el cuello mientras escondía su carita en él.

-Termina tu desayuno mi amor-. Respondió acercando la cuchara con yogurt y diferentes frutas a la boquita del Omega quien aceptó ronroneando bajito. -Ten come solito-. Pidió entregándole la cuchara al Omeguita quién asintió y comenzó a comer ensuciando su carita mientras Harry bebía de su café y revisaba el itinerario esperando que Camila y Noah ya se encontrarán en el establecimientos pues no queria perder tiempo.

-Papi, y... Y ¿Me vas a comprar un traje de baño nuevo?-. Pidió tomando otra cucharada de Yogurt.

-Si...-. Respondió sacando su celular cuando comenzó a vibrar.

-¿Quién es papi?-. Preguntó el Omeguita curioso de saber quién se atrevia a robarle la atención de su Alfa.

-Esperame aquí bebé-. Respondió sin prestarle atención antes de bajarlo de su regazo y encaminarse a la cocina para responder.

Louis frunció su ceñito y formó un puchero que se desvaneció rápido para después pinchar otra fresa y llevarla a su boquita.

-¿Que pasó?-. Soltó Harry al responder la llamada una vez que estuvo sólo en la cocina.

-¿Así me vas a saludar?-.

-Es en serio ¿Qué quieres?-. Respondió rascando su ceja con ligera molestia.

-Hablé con mi abogado-.

-¿Y a mi qué?-.

-Dijo que debe revisar el lugar para evaluar el precio y puede ayudarnos a venderlo-.

-Ya te dije que no quiero venderlo, papá dijo que la pastelería es mía y yo tengo los papeles , no tienes por qué meterte-.

-Harry, ya te dije que es una mejor inversión...-

-No , es pura mierda. Ya te dije y lo repito no tienes derecho a meterte. Es mi propiedad nunca hiciste nada para arreglarla y soy el único que ha invertido dinero. No quiero venderla , y si no vas a entender te pido por favor que no vuelvas a llamarme-. Regañó molesto siendo interrumpido por su Omeguita quien le mostraba el plato vacío y su carita llena de Yogurt.

🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora