🌻Después de Navidad.🌻

708 62 3
                                    

Harry despertó sintiendo el sol en su cara pues olvidó cerrar las cortinas la noche anterior soltando una ligera risa al recordar ésto pues seguramente sus vecinos no le verían igual después de lo que sea que hayan logrado ver por sus ventanas o escuchado proveniente de la habitación de la pareja.

Estiró su cuerpo desnudo y se cubrió un poco con la cobija al sentir frío, prestó atención al pequeño Omega que dormía desnudo a su lado, con los labios entreabiertos y su manita en puño apretando la cobija.

Suspiró viendo la hora en su celular y se acomodó de nuevo en la cama con pesadez pasando su mano sobre la desnuda cintura de Louis para abrazarlo escuchando un suspiro proveniente de él, para segundos después verlo girar y estirar su pequeño cuerpo antes de abrir un poco sus ojitos.

-Papi- murmuró mirando a Harry quien le sonreía.

-Buenos días cachorro-. Respondió limpiando una pequeña lágrima que vió bajar por la carita de su bebé. -Perdón por despertarte-.

-Beso-. Pidió señalando los labios de Harry quien sonrió dejando un corto beso sobre los labiecitos del Omega quien agradeció abrazando el cuello del Alfa.

-Vamos a cepillarnos los dientes amor-. Susurró moviendo un poco a Louis para evitar que se durmiera de nuevo.

-No, no. Frío-.

-Yo también tengo frío cachorro, pero no nos cepillado anoche y no quiero el sabor del vino aún en mi boca anda-. Pidió viendo al Omega asentir resignado mientras se sentaba en la cama para frotar sus ojitos.

Estiró sus bracitos esperando que Harry lo cargara para llevarlo al baño.

El Alfa accedió con una sonrisa abrazando al pequeño y le colocó de pie en un pequeño tapete que Louis tenía frente al espejo para evitar que pisara el suelo frío.

-Cepilla bien esos colmillitos bebé-. Murmuró poniendo un poco de pasta dental infantil en el cepillo de Louis para entregárselo.

Él usó pasta dental normal pues a diferencia de Louis no le molestaba el sabor regular y comenzó a cepillar sus dientes vigilando de reojo que Louis lo hiciera correctamente.

Terminó de lavarse y se quedó un rato viendo a Louis hacer divertidas muecas mientras tallaba sus colmillitos mirando con concentración su reflejo en el espejo.

-¿Y ya estoy bonito?-. Preguntó después de enjuagar su carita mientras miraba al Alfa.

-Tu siempre mi amor-. Respondió tomando una toalla para limpiarle la carita.

-Estás desnudito-. Rió sonrojado el pequeño mientras picaba el abdomen de Harry con su dedito haciéndolo reir.

-Tú también estás desnudo cariño-.

Louis rió de nuevo y se acercó a Harry poniéndose de puntitas para besar sus labios tomándolo por sorpresa.

Harry emitió otra risa y rodeó la cintura de Louis con su brazo para acercarlo y continuar los besos mientras el Omeguita tarareaba alegre.

Comenzó a caminar sin dejar los besos y lo recostó delicadamente en la cama abrazándolo con dulzura.

-Te adoro precioso-. Murmuró sobre sus labios. -Te voy a vestir príncipe no quiero que te enfríes-. Comentó levantándose de la cama para buscar algo para vestir a su Omeguita.

Tomó una de sus camisas y un pequelo pañal con la imagen de whinnie Poo.

-Te pondré pañal porque te ves bonito ¿Si mi amor?-. Pidió acariciando la carita de Louis quien asintió gateando en la cama para acomodarse y dejarse consentir por su Alfa.

Al terminar de vestirlo se colocó sólo un short de pijama y bajaron de la mano en busca de algo para poder desayunar.

Louis se sentó en la barra mientras su Alfa le preparaba tortilla de huevo y tarareaba una canción en voz baja sintiendo su corazón lleno de alegria.

-Te tengo otro regalo mi amor-. Murmuró dejando el plato de Louis sobre la mesa mientras regresaba por él para sentarlo en su silla y poder hacer ahora su desayuno.

-¿Otro regalo?-. Preguntó el Omeguita regresando a la cocina con su plato en las manitas para subir de nuevo a la barra y comer mirando al Alfa.

-Si mi amor, es un juguete de pareja-. Respondió parándose junto al Omeguita para desayunar juntos.

-¿Es un pijama combinado?-. Preguntó Louis con una enorme sonrisa.

-No amor-. Respondió viendolo formar un puchero. -Son de esos juguetes que podemos usar cuando hacemos mimos-.

-¿Y es para mi?-. Preguntó emocionado dando saltitos mientras se llevaba el tenedor a la boquita.

Harry asintió.

-¿Quieres que te lo de ahora?-. Preguntó viendo como Louis asentía derramando ketchup en su huevo.

El Alfa emitió una risa y besó la mejilla de su cachorro, sacando una caja algo pequeña de detrás del árbol envuelta en papel negro con un listón  rojo.

Louis sonrió enterneciendo a Harry y se lo entregó viendo como apoyaba la caja en su regazo y desataba el bonito listón colocándolo en su cuellito pues su Alfa sabía que al Omeguita le encantaba jugar con ese tipo de cosas.  Quitó lentamente la tapa y frunció un poco su ceño sin entender qué estaba viendo... De nuevo.

-¿Tenemos un perrito?-. Preguntó emocionado.

 Preguntó emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No bebé-. Respondió intentado no reír para evitar herir sus sentimientos. -Es para ti, para nosotros-. Corrigió. -Porque eres mi Omeguita sumiso y quiero que lo seas por siempre-. Explicó tomando el collar para sacar de debajo del cojín de éste un pequeño anillo del mismo color. -Soy tan tuyo como tú eres mío príncipe-. Finalizó poniendo el anillo en su dedo junto añ de matrimonio que compartía con el de Louis.

El Omeguita limpió una pequeña lágrima mientras Harry lo tomaba en brazos para sentarlo en su regazo sobre el sofá.

-¿Estás enojado mi amor?, ¿Te ofendí?-. Preguntó nervioso mientras levantaba la carita del pequeño para mirarlo.

-N...no-. Respondió secando sus lagrimitas. -Pero es que es muy bonito Alfa, y yo quiero estar siempre contigo, entonces me siento feliz y quiero usar esto siempre-. Respondió levantando la carita para abrazar a Harry y esconder su carita en su cuello inhalando su esencia con una sonrisa. -¿Y puedo usarlo siempre?-.

Harry asintió mostrando su bonita sonrisa al Omega.

-Siempre que quieras príncipe, cuando te sientas seguro recuerda que es tu desicion -.

Louis asintió viendo su incial y la de Harry grabadas dentro del collar y lo abrió entregándoselo a Harry para que se lo pusiera girando con una gran sonrisa cuando lo tuvo puesto.

-¿Te gusta bebé?, ¿Estás cómodo?-. Preguntó. Tomando el aza de la correa mientras Louis asentía sonriente. -Ven-. Pidió con una sonrisa jalando casi nada la correa viendo al pequeño sonreir emocionado y acercarse a él para sentarse en su regazo. -Te amo demasiado mi amor, ¿Sabías eso?-.

-mh- asintió rodeando el cuello de Harry con sus manitas. -Yo también te amo papi, mucho mucho-.

Harry sonrió tomando la carita de Louis para besar sus labios.











🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora