🌻Aniversario🌻

585 39 5
                                    

Cap dedicado a NazaAlessio

Harry despertó bastante temprano para trabajar dejando a su nene arropadito en la cama junto a un bonito peluche nuevo de gatito que el Omega abrazó olfateando a su Alfa. Se dirigió a la repostería para trabajar pocas horas ya que era un día importante para ambos, se cumplían seis años desde que Harry decidió casarse con Lou, o más bien desde que Harry cayó redondito a los piecitos de Louis y se encargó de marcarlo y pedirle que se casara con él, no la misma noche obviamente.

 Se dirigió a la repostería para trabajar pocas horas ya que era un día importante para ambos, se cumplían seis años desde que Harry decidió casarse con Lou, o más bien desde que Harry cayó redondito a los piecitos de Louis y se encargó de marcarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis por su lado sonrió bajando aún en pijama a la cocina con su nuevo peluche de la manita para encontrarse con un bonito desayuno formado por un rico huevito con tocino, un jugo de naranja natural y un montón de hotcakes.

Se sentó y comenzó a desayunar con su peluche sentadito frente a él. Mientras pensaba en un nombre.

-Frijol-. Murmuró tocando el peluche. -Mhh Harry-. Sonrió tomando al peluche para hacerlo asentir. -Te llamas Harry-. Sonrió para seguir comiendo alegre.

Tomó su platito para tirarse frente al televisor y comer con "Harry" entre sus piernitas mientras miraban caricaturas.

Al terminar se encargó de limpiar lo poco que quedaba y corrió a cambiarse de ropita para bajar a la cocina y tomar uno de los libros de cocina de su Alfa buscando cómo preparar tiramisú para hacer un postre.

Pasó la tarde cocinando hasta que Harry llegó a las dos pm con un ramo de rosas rojas encontrando a su cachorro lleno de café y crema junto a un gran desastre en la cocina.

-¡Alfaaaaa!-. Gritó emocionado corriendo hacia Harry quien lo atrapó para levantarlo con un brazo y besar su carita delicadamente.

-Te extrañé tanto cachorrito, mi niño, mi amor, mi bebé pequeñito-. Soltó dando saltitos haciendo reir al Omega para después tirarse juntos en el sofá y agitarlo haciéndolo reír.

-Te estoy haciendo un pastel-
Comentó el Omega sonriente.

-Espera mi amor, deje un regalo en el auto y no puede esperar-. Interrumpió besando sus labios para entregarle las flores antes de levantarse y regresar con una caja de cartón con muchos huequitos en ella.

-¿Qué es?-. Preguntó dando saltitos

-Con cuidado cachorro-.

Louis sonrió dejando que su Alfa lo sentará en el sofá con la pequeña caja entre sus manitas y la abrió encontrando una pequeña bolita de pelo con manchas.

Frunció el ceñito sin entender hasta que un par de largas orejas se asomaron de la caja y el bonito conejo comenzó a mover su naricita mirándole curioso. El Omega se quedó mudo viendo al bonito animal olfatearle mientras intentaba procesar las emociones en su cuerpecito.

 El Omega se quedó mudo viendo al bonito animal olfatearle mientras intentaba procesar las emociones en su cuerpecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌻My Sunflower🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora