Merlina Addams
Todos giraron como soldados en completo silencio, me di la vuelta para ver los ojos llorosos de Enid, le tendí mi mano y con duda la tomo, la guié al baño y cerré la puerta para darle privacidad de que se cambiara. —Si alguno de ustedes vuelve a sacar esto a tema o lo menciona olvídense de que tiene un corazón y cuál es su funcionamiento.— cuando Enid salió del baño algunos minutos después todos seguían en la misma posición.
—Ehhmm ¿Qué hacen todos aquí?— pregunto nerviosa, me encogí de hombros y camine hacia mi cama para sentarme mientras sacaba mi libreta. —Supongo que quieren saber lo que está pasando.— el ambiente se calmó significativamente y todos regresaron a sus posiciones normales para esperar. —¿Me buscabas Enid?— pregunte con calma revisando mi libreta.
Fui a buscar a Xavier y Eugene para ir a la casa de los Gates en busca de posibles respuestas pero en el camino me detuvieron Bianca y Yoko queriendo saber todo y preguntarme por mi relación en todo esto. Algo verdaderamente estúpido e ilógico cuando yo estoy igual de confundida, solo tengo teorías y suposiciones pero no me dejaron ir a la mansión y me trajeron aquí a la fuerza. Bueno, algo así.
Los reflejos de un vampiro son más agudos que los de un simple pueblerino.
—Oh si, eh recuerdas que te dije que un Addams había sido la pareja del anterior Oberstes Alpha.— regrese mi mirada a ella esperando a que continuara. —No te vayas a enojar, pero ya descubrí quien fue el anterior alpha.— jugo con sus dedos nerviosa y solo levante una ceja antes de su gran revelación. Apenas dándome cuenta del collar que volví a estar en su cuello, el mismo collar que hace algunos días casi la mata —Fue mi tía al parecer, Jisoo Sinclair.— me levante de la cama para cruzarme de brazos y verla con interrogación. —¿Tu tía?—
—Pero Enid, nuestra madre no tiene hermanas, de hecho no tiene familia, ella dijo que era huérfana.— interrumpió Félix que estaba recargado nuestras literas. En las literas que le correspondían a Emma y Olive estaban Yoko, Divina, Lena y Bianca estaban sentadas en la parte de arriba de la litera, mientras en la parte de abajo estaba Kent, Eugene, Emma y Olive. Cerca de la puerta estaba recargado Xavier y a su lado Ajax.
En la otra esquina de la habitación estaban los tres vampiros Sam, Nia, Barry, y a su lado estaban las primas de Enid, Kara, Alex, Lucy y Maggie. Aparte de que también estaban Enoch, Jacob y Victor. El cuarto estaba repleto de gente. Que flojera.
—No Félix, madre nos engaños. Ahora lo recuerdo perfectamente, cuando ustedes estaban entrenando con el resto de cachorros madre estaba ebria y dijo que había perdido a sus padres y hermana por culpa de la bestia.— dijo Enid acercándose para sentarse en mi cama, yo me quede de pie solo viendo sin decir nada y analizando lo que salía de la conversación. —¿De qué diablos están hablando?¿Cual bestia y qué onda con ese collar?— cuestiono Bianca y todos miraron el cuello de Enid, en donde, efectivamente, estaba el mismo collar.
—Sí, creí que esa cosa casi te mata la última vez, pero ahora te noto muy calmada.— dije y ella se movió nerviosa rascándose el cuello. —Necesito conseguir tiempo mañana que llegue mis padres, si se da cuenta de inmediato de que soy 'la bestia' algo me dice que nada terminara bien.— su respuesta me desconcertó así que asentí y empecé a hablar o de lo contrario esta reunión se extendería demasiado y tengo mejores cosas que hacer.
—La luna azul parece significar algo, y para ello faltan menos de 4 semanas. A Enid se le entrego una profecía de un lugar en Pensilvania que podía darnos más respuestas. Hasta el momento lo único que sabemos es que me quieren secuestrar y Barron usara el poder de las sirenas para controlarlos a todos y así tener un ejército a su voluntad, tendría sentido teniendo en cuenta de ustedes...— mire a los nuevos, —...mataron a todos los huecos que trabajaban para él.— concluí con todo lo que teníamos hasta el momento, pero antes de poder hablar Yoko pregunto. —¿Pero por qué tú? ¿Cómo es posible que la misma persona que quería matarlos a ellos ahora te esté buscando a ti si en ningún momento se llegaron a relacionar?— había acusación en su voz pero las palabras murieron en mi garganta cuando otra voz nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
De TodoMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...