Narrador
¿Se preguntaran que fue lo que pasó para que concluyera de esa manera? Pues permítanme mostrarles aquello que no se contó antes, espero que no sea tarde para entender y que logren saber exactamente qué fue lo que ocurrió. Vamos por orden y si surgen dudas no duden en hacerlas.
- . -
- . - Capítulo 32 - . -
- . -
—Hoy es el día.— hablo la rubia a la chica en sus brazos, Merlina empezó a escribir de nueva cuenta su novela en una laptop, regalo de Enid. Asegurándole que las copias se guardarían en la nube y no perdería su avance. —Ya se.— Merlina contesto ignorando el cosquilleo en su cuello por el aliento de Enid. La chica más alta se encontraba a horcajadas sobre las piernas de la pelinegra, no se habían querido separar desde que confesaron sus sentimientos, y por que la pelinegra había prometido mimarla.
Enid esperaba que con suerte su compañera de habitación le dijera que si podía ir con ella y Xavier. Se habían levantado temprano para arreglar las cosas que necesitarían, con todo listo se tomó un momento para seguir trabajando. —Merli...—
—No Enid, tú te quedas aquí.— la rubia gruño molesta y preocupada, no quería que fuera sola a la casa de los Gates, no dudaba de Merlina, temía que algo en su plan no saliera como es debido y terminara lastimada. —Por favor, mon Soleil, quédate aquí y espera la señal.— los dedos de Merlina se detuvieron para levantar su mano derecha y acariciar la cabeza de Enid mientras la izquierda abrazaba su cintura.
La rubia dejo de gruñir y resignada gimoteo antes de levantarse cuando la alarma sonó. Merlina se dio la vuelta para ver a su compañera y se puso de pie cuando esta la llamo, —Por favor, ΦΕΓΓΑΡΙ μου, ten cuidado.— dijo en un susurro ahogado, Merlina asintió con la cabeza sin pronunciar palabra, era difícil prometer algo de esa magnitud sabiendo que estaba por entrar a la cueva del lobo.
Si algo no sale bien podría terminar en la muerte de todos.
.... —¿Nos vamos?—
—¿Estas segura que no deberías haber traído a Enid?...
Caminaron bastante para llegar a la mansión de los Gates, o lo que sobraba de esta. Las patrullas que estaban cuidando el lugar se retiraron hace dos días así que era el momento perfecto para ir sin ser vistos. Y no hablo de ellos, sino de ciertos hombres que podrían caer en la trampa.
—Revisa el primer piso, yo iré arriba.—
—Planea hacer algo estúpido y te mato.—
Sabía que iba a estar aquí, no es tan sigiloso como el cree, todo iba de acuerdo al plan.
—No está la mano.—
(---)
—Porque quiero matarte mientras estés consciente, de lo contrario no sería tan satisfactorio.—
Porque el más mínimo error puede arruinar todo. Engañar al destino es imposible, este ocurrirá tarde o temprano ya que es algo de lo que no puedes huir. Edipo Rey puede ser un claro ejemplo de esto, si él jamás hubiera escuchado su profecía tal vez nunca habría dejado su ciudad para evitar a su supuesto padre. Eso no me importa, hare lo necesario para burlar a la muerte, solo por esta ocasión intentare cambiar mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
CasualeMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...