Enid Sinclair
Habría deseado miles de escenarios diferentes si me hubieran preguntado si estaba lista para esto, fue una pena que no tuve tal suerte. ¿Suerte? Ahora que lo pienso, es algo de lo que en el pasado hable con Merlina, en una de nuestras tantas cartas. Oh esas cartas, me brindaron una alegría sin precedentes durante las vacaciones.
Recuerdo con claridad su respuesta a mi pregunta sobre el destino. Cuando le conté que por primera vez durante todos estos años madre había accedido a dejarme entrenar con todos mis primos tal y como todos los años. Tenía estrictamente participar debido a que podía salir herida, y cuando logre vencerlos ella se alegró. Por primera vez se alegró por mí, pudo haber durado poco pero fue algo.
Pero su respuesta simplemente me hizo pensar las cosas de manera diferente.
—Expresiones como decir el destino, la suerte, la casualidad o rezar a un dios de tu elección son cosas que encuentro realmente degradantes y vagas. El ser humano es entrenado desde que nace a dudar de sus propias capacidades para integrarse de manera satisfactoria, por elección de los padres, a una sociedad que es regida por normas y reglas patéticas que apuntan a que el hombre blanco heteronormativo sea el ganador sobre el resto de personas.
Patriarcado lo llaman para que entiendas.
Sin embargo, dichas prácticas son realizadas para que no intentes creer que eres mejor que otra persona. El que es bueno siempre enseñara al que es malo en algo, pero si eres excelente en algo jamás deberás de demostrarlo o las personas creerán que estás alardeando, y seamos sinceros, nadie tiene el tiempo ni la paciencia para limpiar los mocos a un niño que cree que porque alguien es mejor que él en algo siente que su vida no tiene sentido.
Nadie desgastara su tiempo en hacer que alguien crea que es bueno en algo si el individuo se niega a creerlo. Algo realmente estúpido a mi parecer.
Si eres excelente en algo demuéstralo, no para impresionar a otras personas, hazlo para que estés orgullosa de ti, siéntete con las fuerza de sostener las riendas de tu propia vida y avanzar por esta miserable vida de una manera con la que te sientas satisfecha.
Los seres humanos crecen esperando halagos, no digo que no estén bien recibirlos, digo que si te enfocas únicamente en recibir halagos cada que hagas algo bien jamás podrán aprender de las cosas que haces mal, porque lo veras como un insulto y te ofenderás, de verdad que el ser humano promedio tiene una voluntad tan débil y predecible.
Tú eres buena, si lograste derribarlos es porque lo tenías en ti, tienes la fuerza, la destreza y la capacidad de derrotar a cualquier persona, solo hace falta que lo creas. Dime, ¿Si tu madre no te hubiera halagado, me estarías contando esto de manera orgullosa? Perdóname pero lo dudo mucho. Te lo habrías guardado, habrías llorado hasta caer dormida en tu cuarto, por supuesto que sabes cómo es tu madre, después de todo has vivido con ella durante años.
¿Entiendes lo que quiero decir o debo ser más clara?
Escucha, nada es cosa del destino, la casualidad, la suerte o un milagro de un dios, no. Si tú quieres que pase algo haz que pase. Deseas pasar un examen, estudia hasta altas hora de la mañana para lograrlo. Quieres aprender algún deporte o actividad, entrena diariamente y lo lograras. Quieres ampliar tu campo de conocimiento sobre un tema de tu agrado, busca en todos lados personas que te puedan enseñar, investiga por cualquier medio y lograras adquirir dichos conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
RandomMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...