06 Pasado

1.9K 246 4
                                    

El pasado es nuestra peor pesadilla. 

Es aquello que no te deja en paz, la sensación sigue viva en tu cuerpo, las cicatrices demuestran las peleas a las que has sobrevivido y los recuerdos son la forma en que tu cuerpo te enseña lo fugaz que es tu presencia en esta tierra. 

Te enseña que no importa quien seas, la muerte es algo que comparten todos los seres vivientes. 

Bueno, al menos la mayoria.

El frió invierno congelo la habitación oscura, en el centro yacía una jaula y un hombre inconsciente tirado en el suelo. Mas atrás había un cuerpo de una criatura enorme que carecía de rostro humano. 

Un escalofrió recorrió al hombre y con un quejido de dolor se incorporo. Tomo asiento y con cautela llevo sus manos al rostro en donde un par de orificios vacíos permanecían en el lugar en el que debían ir sus ojos.

—Malditos niños.—

A tientas se puso de pie casi tropezando con las cosas que se cruzaban en su camino. Camino a siegas buscando los cuerpos de sus antiguos colegas, su desarrollado sentido del olfato lo llevaron primero al hombre que había sido aplastado, el olor a sangre y el piso pegajosos le dieron la idea correcta de lo que ocurrió.

Toco su rostro, que de milagro seguía intacto y encajo sus pulgares en las cuencas de sus ojos, saco el par del órgano frágil y lo trago de inmediato. Caminando unos cuantos pasos más choco con pedazos de piedra y con un gruñido siguió con sus camino.

—En cuanto los encuentre desearan nunca haber hecho esto, no han visto nada.—

Un científico, genio y calculador no seria derribado tan fácil. 

Salio del lugar en donde se encontraba y el frió invierno erizo su cuerpo, los sonidos de las patrullas resonaban por el lugar así como los murmullos de las personas que habían presenciado todo. 

Su olfato lo llevo a una ambulancia olvidada en donde en una bolsa negra se encontraba su antiguo colega, tomo sus ojos y los trago sin molestarse en como había sido asesinado, allí mismo en otra bolsa se encontraba el ultimo de sus colegas. El tenia partido el cráneo.

Una furia lo recorrió, el plan era volver a ser normales y terminar con el maldito sufrimiento que estaban viviendo, pero termino solo, una vez más. En cuestión de segundos fue capaz de ver  con normalidad, salio de la ambulancia y se dirigió hacia el metro, tenia un largo camino que recorrer. 

—Niños estúpidos, en cuanto consiga los ojos de esa mocosa descubriré donde se han escondido y me asegurare de matarlos a todos.— 

Con eso termino subiendo a un autobús que lo llevaría a su destino, debía regresar a la casa en mal estado y empezar a planear pronto su siguiente movimiento, esta vez no podía permitirse fallar, o muy pronto se terminaría volviendo un hueco y no habrá marcha atrás.

...

En la otra punta del mundo un hombre se agarraba con fuerza la cabeza lamentando lo que había ocurrido, se culpaba por la ausencia en la vida de su hijo. De lo contrario se habría dado cuenta de inmediato de lo que estaba ocurriendo entre él y Marilyn Thornhill.

En cuanto se supo que el culpable de las diversas muertes fueron provocadas por su hijo, fue  despojado de su titulo se sheriff y en cambio la nueva sheriff a cargo era Ava. La compañera del hombre que lo perdió todo.

Ligadas Por La Sangre Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora