Merlina Addams
Después del abrazo sofocante me retire inclinando la cabeza y caminado hacia mi cama, escuchando como tomaba una botella de agua y colocaba en ella la rosa dejándola sobre la mesa de noche junto a su cama. Me arrodille para sacar mi maletín y caminar hacia la salida.
—¿A dónde vamos?
—A la biblioteca, tengo un plan que vamos hacer funcionar.
Sin más caminamos rápidamente hacia ese lugar, con la contraseña ya no tan secreta logramos entrar y una vez allí ya se encontraba todos los chicos. Sirenas, Vampiros y Hombres lobo.
—Bueno, ¿Cuál es el gran plan?— pregunto Bianca mientras se cruzaba de brazos viendo fijamente la maleta que traía en la mano. En una mesa llena de polvo subí el maletín abriéndolo para ver en este un extenso número de agujas y jeringas, además de bolsas para guardar la sangre y guantes junto con los medios necesarios para desinfectar.
—No puedo decirles de que se trata porque temo que no funcione. Pero vi algo cuando toque a Barron.
—¿Qué fue lo que viste que podría ayudar?
Pregunto de manera inquisitiva Yoko. Permanecí en silencio esperando tener razón, esperando que no haya sorpresas. Esperando que ella no sea la asesina de todos en la escuela.
—No les puedo decir, pero sí sé que tal vez, solo tal vez logré hacer un cambio significativo en el futuro. Una grieta apenas que podría ser nuestra única salvación.
Todos guardaron silencio y el frio se sintió por primera vez en la habitación, incluso yo sigo dudando de esto pero no tenemos otra solución, todo ardera en llamas en algunos días y la sangre que pintara el suelo será suficiente para ahogarse en ella.
—Solo les pido que confíen en mi.— jamás creí decir esas palabras pero tal parece no había otra opción, eso era fácil de deducir con solo ver sus rostros. —¿Entonces que tienes en mente?— pregunto Bianca y la mire rápidamente antes de voltear a mi maletín de nuevo, tomar unos guantes y ponérmelos. —Enid, siéntate en esa silla.— dije y escuche como alguien que estaba sentado se levantó para dejar a Enid.
La mire con las manos en mi espalda mientras ella me sonreía. —Para evitar bajas vamos a tener que pedir prestado, y por prestado me refiero a robados, algunos cuerpos de la morgue para que Enoch pueda trabajar, además de que necesitaremos una forma segura de saber que todos seguirán vivos a pesar de verse heridos y para eso necesito algo de sangre.— al decir aquello note perfectamente como Enid se tensó en la silla viéndome con miedo.
—Así que Enid, destapa tu brazo.— apenas dije eso me voltee para preparar la jeringa cuando escuche ruido detrás de mí, al girarme vi a Enid siendo detenida por Félix y Alastor. —No, no, no, odio la sangre, odio las agujas, por favor no me saques sangre.— los ruegos de Enid con sus ojos lagrimando provocaron una sensación diferente en mi que evito que me movieras.
—Por favor Enid, no seas cobarde, mira, si dejas de llorar Merlina te abrazara todos estos días hasta que llegue la Luna llena, y te dejara ser pegajosa con ella.— mire a Yoko como si estuviera loca pero ella solo reía escondida levemente detrás de Divina que también estaba riendo. —¿De verdad?— la pregunta en un susurro de Enid me hizo voltearla a ver de nuevo para ver la esperanza palpable en su voz y en sus ojos azules. —Si vamos a morir supongo que no será muy desagradable.— dije y apenas termine un par de orejas salió de su cabeza así como una cola peluda detrás de ella se agitaba furiosamente.
—Está bien.— aun con miedo pero claramente satisfecha se levantó la manga y apenas me vio llegar a ella con la jeringa se desmayó siendo sostenida por Félix. —¿Y se supone que ella es la alpha suprema?— ignore la burla de Bianca y las risas del resto mientras miraba a Enid dormida. —Durante la pelea con Yoko, Divina dijo algo que no concluyo, ¿De qué se trata?— me gire cuando deje lista la jeringa que se encargara de sacar la sangre en una bolsa médica.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
De TodoMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...