05 ¿Alpha?

2.2K 340 50
                                    

Merlina Addams

Enid me presento a las chicas antes de entrar en nuestra habitación para darles privacidad.

—Enid, tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieras.— estábamos de pie a mitad de la habitación, como siempre cada que hablamos de algo importante. —Adelante, soy un libro abierto.— exclamó la chica y una sensación de molestar se apoderó de mi.

—Antes de continuar, ¿Todo lo que me contaste en las cartas es información que pude saber al utilizar redes sociales y seguir tu IG?— ella me miró confundida ladeando la cabeza antes de negar.

—Para nada, lo que te conté es demasiado privado e íntimo como para contarlo a medio mundo.— hice un gesto de estar pensando y ella miró hacían la ventana antes de volver a decir. —Mejor dicho, soy un libro abierto para ti.—

Orgullo fue lo que lleno mi pecho pero reprimi la sonrisa que buscaba dibujar mi rostro. La mirada de Ajax en mi mente se hizo presente y reí para mi interior al pensar en la confianza que Enid me tenía a mi y no a él.

—De acuerdo, ahora si. ¿Cual es el problema que tuviste con tu madre?— Enid me había contado diversas cosas que ocurrían con ella en las cartas y ya la odio. La chica suspiro profundamente antes de cruzarse de brazos y tomar asiento en su alfombra.

Ella recordó algo y se levantó corriendo a su guardarropa antes de sacar un pedazo de tela acolchanado color negro y lo ponía sobre el rosa. Me miró esperando mi reacción.

—Gracias.— me senté y ella sonrió orgullosa antes de tomar asiento inflando el pecho. Desde la mañana ha estado actuando muy raro y son cosas que no voy a permitir olvidar, deberé de investigar sobre dicha actitud mas tarde. —Bueno, cuando un cachorro de lobo de enloba por primera vez se le realizan análisis para saber en qué categoría se encuentra su fuerza.—

—Alpha, Beta y Omega, ¿Cierto?— ella asintió sonriente antes de continuar. —Los análisis son tardados por lo que para tener los resultados se debe esperar casi tres meses. En mi caso es aún más complicado.— levante la ceja en espera a su confesión al ver como su mirada decaía con dolor en ella.

—La mayoría de cachorros hacen el cambio antes de los 70 años, en años humanos serían 7 años.— esa información me tomo desprevenida y me exalte apenas un poco pero ella sin duda lo noto. —Al parecer Merlina Addams no lo sabe todo.— dijo de manera burlona con un brillo cegador en sus ojitos.

—¿Cuántos años tienes Sinclair?— le pregunte analizando a la chica de pies a cabeza antes de que contestara inclinándose hacia mí. —Somos una raza longeva junto con los vampiros y diversas criaturas más, técnicamente tengo 117 años.— me sorprendió de verdad.

—Eso quiere decir que tienes 17 años humanos... Hmmm te tardaste casi 50 años más antes de enlobarte, esa es la razón por la que tu madre es como es.— ella asintió en mi dirección y continuó. —Todos mis hermanos son betas, a excepción de Félix que el tiene gen recesivo de Omega, por eso sus feromonas son más fuertes que lo normal y ayuda a calmar a mis hermanos y a mí.— asentí a sus palabras mientras juntaba mis manos en mi regazo a la espera del resto de la historia.

Dedos estaba arriba de la cama escuchando con atención.

—Madre cree que por ser la más débil de la camada mis resultados afirmaran su suposición.— ella miro hacia otro lado mordiendo su labio. —Una omega, y es por eso que me va a comprometer con algún lobo de otra manada en cuanto cumpla los 118 años.— rechine los dientes y mis puños se apretaron furiosamente. Enid me vio incrédula antes de poner su mano sobre la mía, estaba encajando muy fuerte mis uñas que empezaba a sangrar.

Ligadas Por La Sangre Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora