Enid Sinclair
El golpe me saco el aire de los pulmones y me levante lista para matar a Yoko pero recordé esa nota musical, cambie de forma mandando callar a todos escuchando una vez más esa nota antes de que fuera silenciada abruptamente. Mire a Yoko, Lucy y Alastor rápidamente antes de que mi hermano me lanzara un cambio de ropa. —Ya sé dónde está Merlina.— mi hermano asintió de acuerdo mientras las vampiros no parecían entender.
En cuanto estuve lista empezamos a correr hacia la tumba de Crackstone; algunos minutos después llegamos al lugar pero la vista que tuvimos no fue nada lo que estaba esperando, sentí el odio burbujear dentro de mi cuerpo lista para lanzarme a matar a ese imbécil por tocar a mi luna.
Perdona Merlina.
Merlina Addams
Esto no puede estar pasando, no se supone que esto pasara, ¿Acaso me equivoque? ¿No logre crear una grieta en el futuro? ¿Qué es lo que no estoy viendo? Cuando un fuerte gruñido se hizo presente a mi derecha vi perfectamente como Enid estaba a nada de convertirse y sus ojos me miraban con verdadera preocupación pero el odio hacia el hombre que me sostenía era mayor en la mirada de Enid.
Después de mi encuentro con Tyler y mi desmayo desperté algunas horas después en un carro, tenía cinta adhesiva en mi boca y todo mi torso estaba sujeto con una cuerda y tenía más cinta en mis muñecas y tobillos, mire hacia el espejo retrovisor y la sonrisa maniática de Barron me enfureció.
—¿Lista para el show?
¿A dónde se habían ido Galpin y Tyler? Algo no estaba bien, después de arrancar el carro lo único que vi por el cristal de la ventana eran árboles y hierba, estábamos en el bosque, siguió conduciendo hasta llegar al lugar de la visión.
Nada había cambiado.
—¿Creíste que tendrían oportunidad? Déjame decirte que no es así, debo decir que estoy sorprendido de que tu querida amiga lobo no haya descubierto a Galpin, parece que estaba algo desorientada, ¿Me pregunto por qué habrá sido?— dijo Barron y bajo del auto para abrir mi puerta y bajarme a la fuerza mientras me sostenía, y ahora frente a mi estaban todos ellos, pero no había rastro de Galpin o Tyler.
—Pero que tenemos aquí, espero no llegar tarde a tan agradable velada.
—Tu maldito hijo de perra suéltala.— dijo Enid apretando la mandíbula con fuerza, mire al frente cuando escuche la risa escandalosa de Barron en mi odio, todos estaban aquí y las sirenas personalmente se veían realmente aterradas sin dejar de ver los anillos en la mano dominante de Barron.
¿Realmente él gano?
NARRADOR
Todos los presentes contenían la respiración viendo como Enid estaba a nada de convertirse en una bestia sangrienta, Merlina amordazada y siendo detenida por Barron con un arma apuntando a su cabeza, no había rastros de Galpin o Tyler, los lobos estaban a la expectativa, los vampiros se miraban dispersos temiendo que algo malo pasara.
—Bueno, bueno, bueno, creo que faltan algunos rostros conocidos, no estarán tramando algo, ¿Verdad?
Cuestiono Barron levantando la ceja con una voz tan fría que congelo a todos en sus lugares apretando con fuerza el arma en la cabeza de Merlina provocando una mirada de molestia por parte de esta.
—Ellos no están aquí, su lucha contigo ya termino, esta vez es nuestro turno de vencerte.
Hablo Alastor enfurecido provocando que Barron lo viera con una sonrisa en su mirada pero antes de que moviera la mano se detuvo al escuchar la exclamación de Barry.
ESTÁS LEYENDO
Ligadas Por La Sangre Y La Luna
AcakMerlina Addams esta por ser parte de un nuevo misterio a resolver, sin embargo, con la muerte de la directora y la destrucción parcial del colegio tuvo que regresar al igual que el resto de estudiantes a sus respectivas casas durante dos meses. Con...