CAPÍTULO 13

7.7K 770 400
                                    

Tres días después de lo sucedido con Harry, el lobo de Louis negaba separarse de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días después de lo sucedido con Harry, el lobo de Louis negaba separarse de su omega. Las dos noches siguientes fueron una tortura porque su instinto le exigía ir a la habitación y verificar que se encontrara bien, ¿pero quién jodidos se puede apegar a alguien en tan poco tiempo?

Sentía la necesidad de protegerlo y de cuidarlo todo el tiempo, era un sentimiento fuerte y una necesidad de estar a su lado siempre, su lobo era así de intenso.

Tres días en los que seguían hablando e interactuando, pero el omega no mostraba el interés que su alfa deseaba.

Después de estar casi media mañana sentado esperando a que un idiota se dignara a informar quién estaba sacando mercancía de su territorio, se puso de pie para salir, el alfa habló luego de romperle un par de huesos, fue entonces que amablemente dijo la verdad. Limpió su traje dirigiéndose a la mansión.

En la entrada encontró a Zayn quien sugirió que tomara un poco el sol, el omega le insistió en que fuera a nadar. Cuando llegó, supo el porqué de la insistencia del morocho. Notó a Harry cerca de la piscina disfrutando de un libro. De inmediato fue a cambiarse para solo andar en un par de shorts, era consciente de su atractivo y Harry caería de una manera u otra. Además, le encantaba que el omega le admirara.

Mandó a su personal y a Zayn a cumplir algunas tareas para tener privacidad.

Salió emocionado, mostrando el torso y sus bien tonificadas piernas. Se sentó en una de las sillas y dejó salir su olor, pero algo andaba mal. Harry no estaba admirando.

Pasó en varias ocasiones frente al omega, carraspeó y hasta fingió estornudar; sin embargo, no le dirigió una sola mirada.

Por su parte, Harry, seguía con la gana de molestarlo un poco más, aunque no era tan fácil ignorarlo, el alfa era realmente guapo, tan perfecto y hermoso. Sonrió cuando lo escuchó estornudar. Se preguntó si era alérgico a algo o solo quiso llamar su atención. ¿Sería eso posible?

Louis se metió al agua en un perfecto clavado, su intención era distraerlo. Al salir pasó su mano sobre su rostro alborotando su cabello, su expresión seductora quedó en burla. El omega seguía enterrado en la lectura. Louis parecía un predador a punto de cazar a su presa, mirada fija y movimientos controlados, las gotas de agua adornaban a la perfección su piel besada por el mismo sol.

Harry bajó un poco el libro, la curiosidad ganó, se mordió el labio inferior.

Louis, con ayuda de sus fuertes brazos, salió de la piscina mientras le escurría agua por toda su piel. Por un momento Harry quedó embobado, Louis era como un modelo de revista, tenía una presencia espectacular.

Louis dio la vuelta dándole la espalda, y Harry rogó que si la vida un día le daba la espalda fuera la de Louis. Tragó fuerte, su mente voló imaginando como se verían las marcas de sus uñas en su piel. Bajó la vista a su espalda baja ya allá, la tela estaba pegada a su piel a causa del agua, Louis removió los brazos hacia atrás para despejar la tensión, sus músculos se acentuaron perfectamente.

Sedúceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora