Después de la rápida visita con su médico para inyectarse el tratamiento, se dirigieron a la dirección que la alfa les envió, era un lugar para privilegiados.
Zayn les pidió tener tacto y ser amables con la pobre chica, se imaginaba las cosas que había sufrido.
Pocos minutos más tarde llegaron al hospital y Louis dio un pequeño soborno para que los dejaran pasar a todos. —Solo mantengan sus celulares apagados, por favor, estamos en el área intensiva y no queremos perturbar a nadie. —pidió la enfermera antes de dejarlos frente a la puerta, los alfas acataron la orden siendo observados por la encargada, el omega simuló hacerlo, pero en realidad solo había bajado el volumen.
Louis al entrar buscó a la alfa que estaba al cuidado de la omega, Zayn como era el mejor en estos casos fue el primero en entrar para demostrar que no presentaban ningún peligro.
El conocido pitido de los aparatos los recibió al pasar por la puerta, ahí estaba la chica; la vieron acostada, parecía estar durmiendo sobre la cama, se encontraba conectada a algunos aparatos y con agujas en sus brazos, la alfa estaba junto a ella vigilando que todo estuviera en orden.
La pobre omega se encontraba en condiciones realmente tristes, golpeada, con marcas en su piel, algunos rasguños, tenía un ojo morado y labios partidos.
—Hola. —El omega se acercó con cuidado.
La alfa salió de su ensoñación, estaba perdida en sus pensamientos. —Zayn, hola.
—¿Cómo está ella?
—De la mierda, le hicieron muchas cosas, me sorprende que siga viva, al parecer lo que hizo fue como una prueba para que siguiera con vida.
El omega bufó. —Son unos hijos de puta.
Louis y Liam se acercaron, el jefe asintió y ella hizo una pequeña reverencia. —Señor Tomlinson debemos acabar con ellos.
—¿Sabes algo?
—Sí. —Justo en ese momento la omega empezó a despertar, parpadeó sintiendo molestia por la brillante luz, al ver a los tres ahí se asustó y empezó a llorar.
Zayn de inmediato dejó salir su olor para calmarla y la alfa le gruñó. —No me gruñas, animal, es para que ella esté tranquila.
Liam se aguantó la risa viendo el rostro contrariado de la alfa.
El morocho caminó hasta la cama sentándose a un costado. —Hola, mi nombre es Zayn. —saludó amable.
Ella apenas sonrió. —Cielo, mi nombre es Cielo.
—Que lindo nombre, es un gusto, conocerte, amor, perdona que molestemos, pero nos encantaría que nos comentaras que sucedió, queremos atrapar a esos idiotas y tu ayuda sería muy importante para nosotros.
—Bueno… —La alfa se puso a su lado tomando su mano—. Tú puedes
hacerlo. —Le animó, ella le sonrió y suspiró profundo.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...