—¿Cuántos putos huesos tengo que triturarte para que me digas quién mierdas te mandó a joderle la vida a Jules? —Tomlinson preguntó a una pobre lagaña que estaba casi moribundo, estaba realmente furioso.
El alfa con el rostro cubierto de sangre meneó la cabeza riendo, pero su mirada iba dirigida a Myles —sangre por sangre. —escupió para terminar tosiendo y quejándose gracias al golpe limpio que el jefe dejó caer en su abdomen.
Con la furia recurriendo por sus venas acercó —¿Sabes que soy conocido por carecer de paciencia? —preguntó con desagrado al alfa que intentaba abrir los ojos.
—... Y peor que eso —continúo—: ¿Sabes en qué clase de animal me convierto, cada vez que alguien toca a uno de los míos? Por nada me dicen la bestia, infeliz de mierda. —habló golpeándolo de nuevo, ya con el rostro inexpresivo, estaba un poco cansado de la estúpida situación.
—Él le quitó la vida a mi her-mano.
—jadeó el alfa que se encontraba tirado en el suelo.Myles se le acercó —Tu jodido hermano intentó lastimar al señor Tomlinson, infeliz hijo de puta, intentó joder a quien le tendió la mano para que tu jodida familia tuviera que comer y le pagaron mal.
La poca paciencia de Louis llegó a su fin —¿Familiares que puedan tomar venganza? —inquirió sombrío.
Se acercó al alfa en el suelo, dejando el arma justo en su frente, sin ningún tipo de remordimiento haló del gatillo.
Liam llegó tendiendo un pañuelo para que se limpiara la sangre en sus manos—los chicos se están encargando de eso, al parecer estaban intentando derrocarlo, ¿puede creer eso?
—Malditos hijos de puta. —bramó con cólera mientras guardaba su arma, se despojó de los guantes manchados de sangre, giró desinteresado para ordenarle a Myles que se encargara del cuerpo.
Liam llegaba con un trapo húmedo para que se terminara de limpiar.
—Ya saben qué hacer, no quiero ningún rastro de ese maldito y de los demás.
Myles se posicionó a su lado después de haber ordenando a los trabajadores limpiar todo el lugar.
—¿Cómo sigue Jules, Myles?
—Mejor, eso quiero suponer, realmente lo dejaron mal, esos malditos... —cuadró la mandíbula ante el enojo que le invadió.
Jules era un alfa que Louis contrató para que fuera un tipo asistente personal, con el tiempo se percató de la actitud sumisa que poseía cada que estaba cerca de Myles, al pasar un tiempo su guardaespaldas llegó junto a él para decirle que ambos se gustaban, con algo de temor se acercó pidiendo autorización para forjar lazos y así fue.
Ahora salían de uno de los apartados de ajuste de cuentas, habían tomado a Jules cuando regresaba de hacer unas diligencias bancarias, los golpes fueron tan brutales que el pobre quedó internado en un hospital, todo fue por un acto de venganza. El alfa era custodiado por algunos alfas protectores, Myles se negó a quedarse de brazos cruzados y fue por cada uno de aquellos infelices hasta terminar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...