CAPÍTULO 16

8K 876 863
                                    

Myles y Jules cumplieron con lo que Louis encargó, esa tarde el alfa llegó a su habitación que ahora era de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myles y Jules cumplieron con lo que Louis encargó, esa tarde el alfa llegó a su habitación que ahora era de Harry. 

Ya que el omega estaba sin mucha ropa, pidió de favor a Zayn que fuera a comprar algo, el pobre omega casi se desmaya cuando el morocho entró con bolsas como para dos armarios completos.

Tanto Tali como Zayn le ayudaron a acomodar todo, los omegas se burlaron de Harry, cuando la mayor sacó una caja con ropa interior de encaje y prendas realmente sexis.

Al terminar, Zayn se retiró, ya qué Liam estaba llamándolo y Tali fue por un poco de té. Harry, algo abrumado por toda la atención, recordó lo que Kimi le dijo en el bar, ¿y si ella tenía razón? ¿Y si Louis solo estaba aprovechándose de todo y luego que obtuviera lo que deseaba lo sacaría?

Se metió a la ducha intentando espantar los pensamientos, Jules le trajo unas sales y algunos productos como: exfoliantes, jabones, cremas, perfumes y otras cosas para su cuidado.

Aprovechó y se metió a la tina para relajarse un poco, en ocasiones tenía pensamientos intrusivos donde su mente se nublaba completamente, su omega solo deseaba tener al alfa haciéndole compañía.

Se imaginaba que sus manos tatuadas pasaban sobre su piel, acariciándolo, que le susurraba palabras al oído, haciéndolo estremecer. Harry deseaba que Louis lo abrazara hasta quitar todo lo negativo de su cabeza.

Cerró los ojos y lo visualizó detrás de él, quitando los rizos de su piel para besar la curvatura de su cuello.

Suspiró profundo, imaginando como sería sentir la mano del alfa abrazando su cintura sin dejar de susurrarle cosas al oído.

Harry ahogó un jadeo y algo de lubricante salió cuando rozó sus dedos sobre su miembro.

Siguió pensando en los labios del alfa pegados a su piel, dando leves mordiscos y besando su mandíbula mientras seguía con las caricias en su ingle.

Aumentó el ritmo de su mano y con la otra se sostuvo de la orilla de la tina, cuando la sensación chispeante llegó a su vientre, dejó caer la cabeza hacia atrás. —Louuu, ahhhh. —jadeó y el movimiento incrementó hasta llegar al clímax.

Respiró pesado y abrió los ojos, se sintió triste al no tener a su alfa, suspiró intentando calmar su agitado corazón, luego de calmarse continuó con su baño.

Media hora después salió y se puso ropa cómoda para seguir arreglando algunas cosas que faltaban.

Louis tocó la puerta y el omega salió con el cabello mojado, el alfa sonrió de inmediato al sentir completamente su aroma después de que dejara de tomar los inhibidores, su olor natural era más perceptible.

Harry al principio se veía un poco incómodo, pero Louis se encargaba de hacerle saber lo mucho que le gustaba. 

El omega sonrió y los recuerdos de lo que sucedió momentos antes inundaron sus pensamientos, su omega deseaba hacerlo realidad, carraspeó para ocular su enrojecimiento.

Sedúceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora