Hola, interrumpimos la transmisión o bueno la lectura para avisar que tenemos otro poco de intento de Smut casi al final, así que si no se sienten cómodas lo pueden saltar.
(Me cuentan que les pareció)
Espero les guste, disfruten...
A la mañana siguiente, Harry despertó por tres motivos: en primer lugar, la luz del sol topaba justo en su rostro, parpadeó varias veces para despejar todo rastro de sueño.
Número dos: los brazos de Louis estaban aferrados a su cintura apretujándolo contra su vientre.
Y número tres: en sus glúteos sentía un enorme bulto aprisionándose cada vez que al alfa se movía.
Harry intentó acomodarse mejor, le gustaba la sensación de tener a su alfa de esa forma, el aliento de Louis le hizo cosquillas en la parte trasera de su cuello. —Deja de moverte, omega, estás causando estragos en mis pantalones.
El rizado rio un poco y se dio la vuelta para quedar frente, maldijo en sus adentros, el alfa era un más guapo por las mañanas, cabello enmarañado y sus ojos parecían más azules.
—Buenos días, Lou. —Le saludó cerrando los ojos para llenarse de su olor.
—Hola, amor, ¿dormiste bien?
—Mejor que nunca. —Se acercó hasta estar acurrucado en su pecho.
El alfa dejó una serie de besos sobre su cabello haciéndolo suspirar porque, por fin, Harry supo que el sentimiento de pertenecer a un lugar lo tenía en los brazos de Louis y entonces cayó en cuenta de que el hogar no siempre serán cuatro paredes.
—¿Tienes hambre?
—Un poco.
—Vamos a comer entonces. —Se levantó y ayudó a Harry a ir al baño, ambos se asearon y cambiaron de ropa para ir a la cocina.
A media mañana Louis recibió una llamada de Liam diciendo que al fin pudo encontrar al culpable de lo sucedido con Harry, el alfa sintiendo la furia ir por sus venas pidió toda la información.
—Será mejor que vayas donde el idiota de Mike, el estúpido, ha estado intentando contactarse desde ayer con nosotros porque él también sacó sus conclusiones.
—¿Y cuál es la puta razón?
—Que tomará cartas en el asunto.
—Mierda…
—También le pidió a Harry venir, así que los veo en un rato.
El alfa cortó la llamada y Louis subió a la habitación, al entrar encontró a su lindo omega leyendo algunos mensajes.
—Mike solicita verme en el club, Niall y Bella me mandaron algunos mensajes contándome lo que está sucediendo.
—Preferiría que no fueras, ya no voy a dejar que regreses a ese inmundo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...