Informo que este capítulo tiene mención de métodos de tortura, pondre este simbolo (⚠️) para que sepan donde inicia y donde acaba.
Zayn se acercó, sensible y emocionado, dejó caer un par de lágrimas al verlos juntos de nuevo. Leandro se acercó algo temeroso. —Cúbrelo, por favor. —Le tendió una manta a su jefe.
—Gracias.
Louis lo arropó bien para que no se notara su cuerpo al salir del auto, lo cargó y Harry se escondió en la curvatura de su cuello para sentir su olor, Liam se acercó en la camioneta para llevarlos a casa.
El morocho abrió la puerta para que entraran tranquilos. —Me encargaré de Shawn y Bella.
—Gracias, Zayn. —Harry sonrió en su dirección. Dio una mirada a Leandro y sintió algo extraño, esbozó una pequeña sonrisa.
—Es un placer, vayan a descansar, se lo merecen. —caminó a la ventanilla donde se encontraba Liam—. En un rato llegó a la mansión.
—Ve con cuidado. —el alfa sonrió y el auto se movió para tomar el camino.
—¿Qué te pasó en el rostro? —Louis lo acurrucó acunando su rostro sobre su pecho, Harry no dejaba de temblar.
—Él me golpeó. —sonrió triste con un sentimiento confuso.
—Más razones tengo para acabarlo.
—No sé qué sucedió, yo me convertí en lobo, y no recuerdo nada. —lloró asustado, manchando el pecho de su alfa.
—Deja eso ahora, lo importante es que estamos juntos.
—Yo sabía que irías por mí. —Se abrazó más fuerte a él.
—Siempre iré por ti amor, es bueno que lo sepas.
—Yo lo siento mucho, nunca debí irme de casa, asesinaron…
—Lo sé, tranquilo bebé.
No lo soltó en todo el camino de regreso a casa —¿Y Niall?
—El rubio idiota está estable, no te preocupes. —Lo calmó besando su frente con amor.
—Te amo, alfa.
—Yo también te amo, omega.
—¿El señor Leandro?
—Larga historia, ese infeliz no es tan idiota como parece.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...