En cierto punto, para Harry, todo empezó a tornarse un tanto abrumador, tener a alguien preocupado por ti y que ese alguien fuera un alfa como Louis lo hacía parecer un poco irreal.
Hace dos días que el alfa se sinceró y le contó algunos sucesos de su vida y eran cosas que para cualquiera parecerían terribles, algo para huir, pero extrañamente para él no era así.
No es que este completamente de acuerdo con todo eso de ir de aquí por allá, arrancando cabezas, quebrando huesos. Harry no le temía, al contrario, su cercanía le hacía sentir seguro.
No sintió miedo cuando le confesó que su lobo era puro, eso solamente provocó que su omega se regodeara aún más.
Desde su visita al médico, Louis se aseguró de que se alimentara bien, siempre estaba al pendiente de que tuviera lo necesario. El alfa hacía lo posible para estar en cada comida junto a él. No dejaba de traerle cosas bonitas que lo hacían sentir especial.
Cada día su omega exigía ir y estar cerca de él todo el tiempo. Su lado humano ya no sabía cómo impedirlo.
Y es que nunca nadie se preocupó tanto por él, de esta forma, Niall era un buen amigo, pero lo del castaño era diferente, ni sus mismas madres se interesaron alguna vez por su bienestar.
Un claro ejemplo fue esa mañana que amaneció sintiéndose profundamente mal, la noche anterior estuvo muy fría, su cuerpo se sentía helado y su interior arder.
Tali subió a ver porque no iba a desayunar, al notar que estaba temblando y con la nariz roja llamó a Louis para informarle lo que sucedía con el omega. El alfa salió a solucionar algunos problemas que sucedían en su territorio.
Myles iba con el líder, Zayn se encontraba rondando en las afueras de la mansión para asegurarse que todo estuviera bien y Liam regresaría por la tarde.
Quince minutos después, Louis llegaba a la mansión junto a un beta, pidió a los cocineros preparar algo de sopa.
Harry se encontraba en cama, a lo lejos escuchó cómo Tali abrió la puerta cuando tocaron. Entreabrió los ojos notando a Louis llegar con una charola con comida, una de las cocineras iba con algunas cosas humeantes y alguien que parecía ser un doctor los acompañaba.
—Gracias, te puedes retirar, si necesito algo te aviso. —Louis habló a la beta que venía tras de ellos.
La mayor salió y el castaño se acercó hasta estar a la orilla de la cama. —Harry…
—Lo siento tanto, de verdad no es mi intención causar tantas molestias. —habló con la voz ronca a causa del dolor de garganta.
—Ya no te preocupes, ¿bien?, traje algo para que comas y a alguien que te revise, ¿puedes sentarte?
El omega intentó incorporarse, más no pudo, Louis lo abrazó y le ayudó a quedar sentado.
—¿Cómo te sientes? —Louis quitó el cabello de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...