5. ¿Que quieres?

1.1K 71 11
                                    

Mensaje nuevo de Montsse

Montsse: ¡Hey niña! Oí que te desmayaste en casa de sophie, ¿que paso?

Cuando me llego el mensaje sonó mi tono de Teen Wolf. Me emocione porque creí que era de Dylan. Pero no, era de Montsse. Me enfade un poquito porque enserio creí que era de Dylan bebe hermoso (así le digo también). Así que le respondí a Montsse:

Yo: ¿que quieres?

Montsse: ¡hay que actitud! Nada mas pregunte que paso en casa de sophie. ¿Porque te desmayaste?

Yo: Dylan bebe hermoso le dio like a la foto de Gladers...

Montsse: Jajaa, no ya enserio ¿que paso?

Yo: ¡es enserio! Si quieres checa para que veas que es cierto

Montsse: (checa los likes) ¡Hay por Dios!

Yo: te lo dije... Pero equis...le mande un mensaje y no me respondió nada.

Montsse: no te desanimes! Talvez no ha revisado su teléfono, o nose. Algo debió haber pasado, talvez murió y no sabemos!

Yo: Montsserrat! Ve al baño y lávate con triple jabón la boca. Y con el cepillo del inodoro! JAMÁS, EN TU EXISTENCIA VUELVAS A DECIR QUE MI BEBE HERMOSO PRECIOSO (también le digo así) ESTA MUERTO!

Montsse: hay ya cálmate. Que genio traes. ¿No has comido verdad?

Yo: hay, cierra la boca. Ya me voy a dormir...talvez mañana se me pase el enojo. Bye!

Montsse: adiós!

Puse a cargar mi iPhone, apague la luz y me quedé dormida. Estaba muy cansada para ponerme la pijama y lavarme la cara. Pero al minuto de cerrar los ojos me desperté a lavarme los dientes. No puedo dormir con los dientes sucios. Me da ansia. Cuando me paré al baño, me llego un mensaje, pero esta vez no era de Montsse.

Dylan: Hey Emily!

--------------------------------------------

Hola a todas!! ✌🏿️✌🏿

Espero que les esté gustando la historia hasta ahora, que esta bien caca pero bueno...jajaja...sigan votando y comentando. Y pues nose si esta semana voy a subir capítulos porque tengo exámenes y bueno...pero si puedo subir capítulo, lo subo sin falta.

Las amo O'Brieners!! 😘😘

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora