15. Conociendo a T-Pose y a alguien mas...

656 43 31
                                    

Sophie, Saúl y yo íbamos en el carro escuchando música. Sophie y yo íbamos cantando y gritando todo el camino, pero a Saúl no le molesto porque de hecho, el también venia cantando. Llegamos a la casa de Mariana.

Yo: ¿porque a la casa de mariana? Me dijiste que me ibas a llevar con Tyler.

Saúl: Mariana también va a venir. Además quería platicarte de anoche.

Sophie se bajo y toco el timbre. Cuando la puerta se abrió, Mariana salió tomada de la mano de Daniel. Se dieron un abraso y Daniel se fue a su casa. Supuse que había pasado la noche ahí. El carro de los papás de Mariana no estaba, así que ellos seguían fuera. No me imagino cuanto tiempo se tardo Daniel en planear todo. Sophie y Mariana se subieron al carro y nos fuimos. Sophie y Saúl iban adelante y Mariana y yo atrás. Le pregunte a Mariana como le había ido en la noche y me contó todo. Me sentí muy contenta por ella, pero triste porque me lo había perdido. Me hubiera gustado ver la cara de mariana cuando vio a Daniel en traje. Se que ella se derrite cuando ve hombres en traje.

Al llegar al hotel, nos bajamos y subimos por el elevador al piso 3, donde estaba la habitación de Tyler. Mariana tocó la puerta y nos llevamos una sorpresa. No nos abrió Tyler. Nos abrió DANIEL SHARMAN. Les puedo jurar que vi la cara blanca de Sophie volverse roja en un segundo. Ah! Es que sophie AMA a Daniel Sharman. El solo se nos quedaba viendo de arriba para abajo, a los cuatro.

Daniel Sharman: ¡Hey Tyler! You have visits.

Atrás de Daniel S, venia Tyler caminando sin camisa y una toalla amarrada a la cintura. Vi como Mariana perdió el equilibrio mientras una gota de saliva salía de su boca.

Tyler: Oh Hey! Mariana, wright? Oh! Sorry. Tu eres Mariana?

Mariana: umm...umm...que?

Tyler: pasen!

Los cuatro pasamos con caras de estupidos. Sofy y Mariana estaban rojas como tomates. Saúl solo las miraba con cara de pregunta. Yo estaba tan impactada. Tyler y Daniel Sharman eran mas guapos en la vida real.

Tyler: necesitan algo?

Yo: primero que nada. Es como un sueño estar enfrente de ti, hablando español. Segundo, quería conocerte en persona y asegurarme de que si eras en verdad tu. Y tercero, quería preguntarte algo.

Tyler: si claro, lo que sea.

Yo: me pasas el teléfono de Dylan?

----------------------------------

Hola O'Brieners!✌🏿️✌🏿

Espero que les haya gustado el capítulo. Ya se esta poniendo bueno!, Jajajaja. Recuerden votar y comentar y compartir. Ahí se los encargo mijitas...😝😝

Recuerden poner el #IshipDARIANA en sus historias y porfa si lo leen, voten de pasadita jejeje...

Bueno BYEEEE😘😘

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora