Y asi comenzó...

437 21 5
                                    

Mi historia con Dylan O'Brien empezó el día que vi Maze Runner con mi papá en el cine. Por alguna extraña razón ese chico lleno de lunares llamo mi atención. Mi obsesión comenzó un día 30 de enero, mientras veía la película con Sophie y Mariana. Yo tuve que explicarles la mayoría. Cuando Sophie dijo que se le hacía guapo Newt, al instante dije Thomas es mío! Ni siquiera sabía su nombre real. Bendita Wikipedia que me enseñó a este chico. Dylan O'Brien. ¡Claro, ya lo conocía! En "The Internship" era el "chavo guapo que usaba lentes". A partir de ahí, comencé a saber más de él. Vi sus vídeos, vi Maze Runner unas 102939292 veces, me aprendí los diálogos, en fin. Pero pensaran que solo éramos Sophie y yo las que nos atraía esta película y estos chicos. ¡NO! Fue un día que comenzé a platicar con Montsse, quien compartía mi amor por Maze Runner, cuando mi amor por Dylan aumentó. Después descubrí Teen Wolf. Dylan sale, ¡Debo verla! pensé. Recuerdo decirle a Montsse que yo pensaba que en la serie Dylan haría un papel de gay solo porque vi un gif de Sterek. Claro, vi la serie y comprendí todo. Y shippeo Sterek btw.

Capítulo, tras capítulo, tras capítulo, me fui enamorando más de Dylan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo, tras capítulo, tras capítulo, me fui enamorando más de Dylan. Y La Pack comenzó a formarse. Montsse se me unió y comenzó a ver Teen Wolf. Y así una tras otra, hasta que completamos La Pack o Emi's Pack. Después, apareció Wattpad. Sophie comenzó a escribir un Fanfic de Newt, así que yo quise hacer algo parecido. ¿y si hago un Fanfic de Dylan?

1 año,
48 Capítulos,
3k vistos,
510 votos,
244 comentarios...

Dylan bebé hermoso, sé que no lees esto y que tal vez jamás en tu vida sabrás de la existencia de este fanfic pero quiero que sepas que todo lo hice por ti. Por ese amor tan inmenso que siento por tí. Esos votos y esos comentarios, todos son gracias a ti. Eres grande Dylan O'Brien. Iluminaste mi vida! La hiciste mejor! Gracias a ti tengo unas amigas increíbles con las que comparto grandes cosas. Yo creo que si nunca me hubiera enamorado de ti, toda mi vida sería diferente. Tengo un año completo amándote con toda mi alma y me has llenado de felicidad. Ahora que solo falta un capítulo más para cerrar este año de escribir de ti, quiero prometerte a ti Dylan y a todas, que voy a lograr mi sueño y que un día voy a conocer a mi Dylan Bebe Hermoso y podré ser feliz de por vida y tener su voz y su mirada grabadas en mi cabeza por siempre.

Gracias por un año increíble!

Las amo!

-EO'B

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora