La clase de matemáticas se me hizo eteeerna. La mugre maestra es la peor del mundo! Lo único que me hace feliz de la clase de mate, es que la maestra nunca se da cuenta si traes el teléfono, pero como se me había olvidado en mi casa, tuve que escuchar la voz de anciana de Ms. Dianita. Eww! Solo de decir su nombre me acuerdo de un traje que se puso en Navidad. Casi le explotaba un botón!
En el recreo, Sophie, Mariana, Montsse, Karime, Abraham, Daniel, Saúl y yo, nos sentamos en la mesa azul y naranja de la esquina del pasillo. Nos gusta esa banca por que nos recuerda a Teen Wolf. ORANGE AND BLUE, NOT A GOOD COMBINATION -Lydia. Pobre Cousin Miguel.
En fin, nos pusimos a platicar de lo mismo de siempre. Teen Wolf. Maze Runner. The Walking Dead. Y por supuesto, nuestro juego favorito, "¿Con quién queda?" Se trata de decir con quien quedan los alumnos y los maestros. Por ejemplo, Mariana yyyy ¡Daniel!. O Karime y....¡Abraham!. Y así.
Sophie: haber, ya se! Isabela yyy.....¡Elías!
Saúl: oh, oh, ya se! Víctor y....¡Daniela Blasco!
Yo: Daniela ¡ASCO! Querrás decir. Me caga esa niña enserio.
Saúl: y a quien no.
Montsse: oigan! Nunca han dicho con quien quedo yo.
Yo:ummmm...tu con....
Mariana: ¡Marco López!
Karime: jajaja ¡si!
Montsse: ¡cállate Mariana! Claro que no...
Mariana: okay, okay...ya lo veremos.
Pude notar como Daniel se le quedaba viendo a Mariana muy intensamente. Hasta babita se le salía. Pero ella no se dio cuenta porque estaba atacada de la risa con Sophie. Lo cual no es raro. Tambien vi que Abraham y Karime estaban tomados de la mano. Son la mejor pareja de la prepa enserio. De pronto me sentí necesitada de un novio. O de alguien que se interesara en mi. Entonces reaccione y vi que Saúl le estaba diciendo algo a sophie, pero al oído. Trate de oír, pero la risa de mariana no me dejo oír nada. En eso, sophie dijo
Sophie: oigan! Con quien queda Emi? Yo digo que con...Saúl!
Yo: ¿queee? Jajajaa! ¿Saúl? Te pasaste!
Abraham: ¿y porque no Emily?
Yo: porque es mi amigo.
Karime: hay dios Emilia! Se conocen desde hace años! Serian una linda pareja.
Yo: podrían dejar de decir eso? Solo somos amigos, ¿verdad Saúl?
Todos volteamos a ver a Saúl. Estaba tan rojo como un tomate. Por un momento creí que el pensaba igual que sophie. De hecho, me asuste un poco. Pero luego dijo
Saul: se pasaron! Em y yo solo somos amigos!
Yo: ¿ven?
*Suena el timbre de clases*
Yo: ya sonó la campana, hay que irnos!
Me pare de la mesa y me fui corriendo al salón porque ahora si, seguía mi clase favorita. Literatura.
---------------------------------
Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿
Subí doble capítulo porque no quiero estudiar jejee...y porque no había subido como por dos días una vez y pues bueno...talvez suba otro pero nose...
Bueno le dedique una parte de este cap. A Mariana6543210 porque ella puso algo hermoso en un fanfic suyo. Que de hecho, LÉANLO! Se llama "Cuéntame tu secreto" es de TW y de Tyler Posey. O'Brieners pueden ser "Emilia" en la historia.
Bueno, LAS AMO O'BRIENERS! Espero que les haya gustado este capítulo.
Adiosito!!
P.D: ya pronto saldrá Dylan bebe hermoso, no se desesperen y sigan leyendo Pliiis!!
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanficTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...