No podía creer lo que estaba diciendo Tyler. Pobre de mi Dylan bebe. Esa pinche bruja esta engañándolo. Si tan solo pudiera decírselo. Un minuto. Tengo a Tyler Posey enfrente. ¿Que estoy haciendo? Estoy tan natural como si lo conociera desde siempre.
Yo: Ummm...hay esque no puedo creer que tengo a Scott McCall frente a mi. Ni mucho menos a Isaac Lahey.
Tyler: preferimos que nos llamen por nuestros verdaderos nombres.
Sophie: Daniel, ¿te puedo dar un abrazo?
Daniel S.: what?
Tyler: oh, el no habla español...she's asking you that if you let Her give you a hug.
Daniel: then yes, of course.
Sophie, toda roja, se acercó a él y lo abrazo. Pude ver como Daniel disfrutaba ese abrazo tanto como ella. Se veían súper tiernos. Hasta les tomé una foto. Mariana nada mas se le quedaba viendo a Tyler Posey, que seguía sin camisa y en toalla. Me dio un poco de gracia la cara de Mariana, así que me acerque a ella y le dije susurrando:
Yo: acuérdate que tienes novio...y el lo trajo aquí.
Mariana: ¿que?
Tyler: esta bien?
Yo: si, es solo que te ama desde la secundaria.
Tyler: awwww, también te amo Mariana.
Y en eso Mariana se desmayo. Yo solo estaba riéndome de ella. Tyler y yo nos quedamos mirando a Mariana tirada en el piso, mientas sophie y Daniel seguían abrasados. Creo que hubo un click entre ellos. Imagínense si fuera Thomas Sangster. Pobre Tommy. Sophie ya lo estaría besuqueando. En fin...después de estarme riendo de mariana, a Tyler también le dio un poco de gracia y solo se rió un poco. Me inque en el piso y moví a mariana para que se despertara, lo cual no fue sencillo, pero lo logré. Tyler la ayudó a pararse del suelo y la abraso. Abrazo el cual Mariana amo totalmente. Saúl solo estaba viendo todo. De hecho, se me había olvidado que estaba ahí. En lo que mis amigas estaban abrasadas con los chicos, me sentí solita. Quería a mi Dylan bebe hermoso ahí conmigo también. Pude notar como Saúl se me quedaba viendo. Yo lo voltee a ver y el estaba con los brazos abiertos. Hice cara de -bueno- y lo abracé. Al fin y al cabo somos amigos. Todos en el cuarto estaban abrasados. Fue raro pero bonito a la vez. En eso, mi teléfono sonó.
---------------------------------
Hola O' Brieners ✌🏿️✌🏿Espero que les haya gustado el capítulo. SSangster17 no te preocupes, tendrás algo mas especial con Tommy, Jajajaja....
Voten, comenten y compartan PORFAVOOOR. Cada vez son mas visualizaciones pero no muchos votos así que...se los encargo! 😝
Las quiero 😘😘
*en la multimedia foto de Dylan sin camisa 😍😍😍*
Chaoo!
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanficTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...