20. Solo somos amigos!

632 36 13
                                    

EL SIGUIENTE DÍA

Me desperté muy agitada. Ya se me hacia tarde para ir a la escuela. De nuevo olvidé desayunar. Llegué y Mariana y Daniel estaban en la entrada viéndose como si no hubiera un mañana.

Yo: hola enamorados.

Mariana: haber, Emilia. Si Daniel y yo tuviéramos hijos, serían más hermosos si se parecieran a Daniel ¿no?

Daniel: no, dile que si se parecen a ella serían más hermosos que todo lo hermoso combinado.

Yo: mejor una combinación de ambos.

(Llegan Sophie, Saúl, Karime y Abraham)

Karime: hola, ¿que cuentan?

Yo: hola desaparecida..¿donde estuviste toda la semana?

Karime: hay esque me fui de vacaciones con Abraham y su familia.

Sophie: no pos chido que invitan! Jajajaja, no se crean. ¿Adonde fueron?

Abraham: fuimos a Laredo. Donde la vi por primera vez de niños. Por eso invité a Karime.

Karime: hay, mi niño hermoso (besa a Abraham)

Sin duda estaban destinados para estar juntos. No me sorprendería que se casaran pronto. Abraham ya lo ha hablado conmigo. Dice que para mitad de carrera, se le propone. Pero quien sabe si se anime porque es súper penoso con ese tipo de cosas.

*Suena timbre de clases*

Sophie: bueno, hay que ir a clase. Pero, ¿y Montsse?

Yo: ah, se empezó a sentir mal ayer. Talvez no venga hoy.

Sophie: ¿vamos a visitarla hoy? ¿Quién se apunta?

Mariana: yo voy.

Karime: yo igual.

Yo: pues, no quiero hacer tarea, así que ok. ¿Chicos?

Saúl: tengo americano, no puedo.

Abraham: y yo kung fu.

Daniel: yo voy si Mariana va.

Sophie: bien, nos vemos.

Todos caminamos a nuestros salones. A Mariana, Daniel, Saúl y a mi nos toca biología, y a Sophie, Karime y Abraham les toca geografía.
En la clase, yo puse mucha atención para que me fuera bien en los exámenes finales. Igual Daniel. Pero Mariana, solo estaba dibujando en su iPad. Como siempre. Y Saúl, bueno, la verdad ni lo voltee a ver. Es mi mejor amigo y todo, pero desde lo que pasó en mi cuarto la otra vez, lo siento muy extraño. Sigo creyendo que intento besarme. Pero eso no puede ser posible si solo somos amigos. A menos que le guste, que no creo porque a el le gusta Marcela Guerrero. Buena niña, pero no me agrada mucho. En fin, biología se paso rápido, al igual que las demás clases, porque hoy no tuvimos matemáticas. Salimos de la escuela y las chicas, Daniel y yo fuimos a la casa de Montsse. Ella se encontraba en cama con temperatura. Creo que el elote le hizo mal o no se.

Montsse: hay que hermosos todos que vinieron...y tu novio Karime?

Karime: en kung fu. Tu sabes que desde que empezamos a salir y supo que yo lo practicaba, el empezó también. Es un hermoso.

Montsse: y Saúl?

Yo: en americano. Oigan debo decirles, que se ha portado súper raro conmigo. Me ve diferente. Me habla diferente. Todo diferente conmigo.

Daniel: ¿No se ha dado cuenta?

Mariana: ilusa ¿no? No viste como la veía en biología.

Yo: cuenta de que?

Daniel: le gustas desde secundaria.

Yo: ¿¡que!?

Montsse: te lo traté de decir ayer y luego sonó tu teléfono. Esta loco por ti.

Yo: no es cierto.

Sophie: Ummm, si es cierto. Toda la generación lo sabe menos tu.

Yo: y porque no me lo había dicho?

Mariana: pues por pendejo.

Karime: además, sabes que es un penoso.

Yo: pero, a mi no me gusta.

Montsse: ¿seguraaa? No sientes ni un poquito de cariño por el?

Yo: no!

Todos se me quedaron viendo con esta cara 😏. Deben entender que a mi NO me gusta Saúl. Y si a el le gusto, pues ni modo. Solo somos amigos. Y NADA MAS.

----------------------

Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿

Espero que les haya gustado el capitulo. Voten comenten y compartan PLIIIISSS

Spoiler: tal vez haya algo entre Saúl y Emilia

Bueeeno, las amo 😘😘😘

BYEEEEE

WTGTLC&F (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora