1 año después....
NARRA EMILIA
No puedo creerlo, ha pasado un año desde que me mudé a Los Ángeles con Dylan. Hemos pasado los mejores momentos juntos y de verdad que la vida es algo complicada. Los paparazzi no dejan a Dylan en paz y tiene mucho trabajo que hacer. Pero, mírenle el lado bueno, tiene una vida perfecta y me da demasiada felicidad saber que la comparte conmigo. ¡Y no se imaginan cuantas personas he conocido! Holland Roden es mucho más hermosa en persona #QUEEN Y Kaya Scodelario OMFG 😍😍 esos ojos! No se imaginan los nervios que me dan cada vez que hablo. Siento que me voy a equivocar y a decir puras tonterías en idiomas inventados. Cuando vi a Thomas Sangster le hable por FaceTime a Sophie. La pobre se ahogó y se puso roja como tomate pero valió la pena. Se la pasan hable y hable, bueno, Sophie le habla a cada rato pero Thomas es tan buena persona que siempre le contesta. En cuanto a Dylan y yo, nuestra relación ha sido un sueño. Lo amo, me ama, casi no peleamos, no puedo pedir nada mas. Además, lo veo sin camisa todos los santos días. Algún día moriré por falta de oxígeno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos Dylan y yo comiendo tiras de pollo frito y papas fritas (la comida favorita de Dylan) y mirando televisión. Mientras le ponía atención, me di cuenta de que Dylan me estaba mirando fijamente con una sonrisa en su rostro.
Yo: ¿Qué estás mirando?
Dylan: A ti...
Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro.
Dylan: sabes que...
Yo: ¿que?
Dylan: we taste good together like chicken and fries...
Yo: oh really?
Dylan: Yeah
Yo: come here baby.
Me sonrió y se acercó a mí se me echó encima y reímos. Comenzamos a besarnos y recorrí su cabello con mis manos. Dios mío ese cabello! 😍 Después nos besamos más, y más...y más.. Y más.. Ok no, pero si algo así. Y bueno...algo pasó después...que creo que saben que es pero si no pues...qué pena Juan. ((Frase inventada por mis primos en la vida real)) fue mágico y especial y romántico y nos cuidamos y así.. Dios qué pena, cambiemos de tema!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo corto MIL pero ya xs, estoy muerta de flojera 🙈
Lo siento de verdad por el capítulo mas corto de la putha vida pero no tengo nada de inspiración y además ya se va a acabar así que...ni modo...
Byee ✌🏿️✌🏿-EO'B
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
ФанфікиTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...