**narra mariana:
No podía respirar. Estaba en estado de shock. Daniel arrodillado frente a mi con mi T-Pose atrás de el. Era mi sueño hecho realidad. Comencé a llorar como loca y puse mis manos en mi boca de lo sorprendida que estaba. Daniel dejo a un lado las rosas y se acercó a mi. Yo seguía llorando como bebita. Daniel me abrasó y me dijo:
Daniel: ¿quieres ser mi novia?
Y yo asentí con la cabeza. Todos nos empezaron a aplaudir atrás de nosotros. En eso, voltee a ver a Tyler y el me estaba mirando con esta cara 😯. Creí que solo era por el momento y no le tomé importancia. En ese momento me valía todo. Estaba en los brazos de Daniel. ¿En qué más podía pensar en ese momento? El se apartó de mi, tomo mi mano y juntos entramos a mi casa. Mis amigos y Tyler se trajeron todo adentro y lo dejaron en la sala. En eso, Daniel me miró y me dijo:
Daniel: vamos a jugar un juego. Se llama "llega al final". Vas a ir a todas las habitaciones de esta casa. Incluyendo cocina, comedor, TODO. La mejor parte es que Tyler te va a acompañar ¿ok? Sigue los números en los letreros. Y recuerda. Te amo.
Yo asentí con la cabeza. Aún seguía sin habla. Tyler me tomo de la mano y me llevo a donde el número 1 estaba. La cocina.
**Narra Emilia:
Estaba tan aburrida! Por estupida me perdí la sorpresa para Mariana. ¡mi mejor amiga! Me puse un short de pijama y una blusa aguadita. Pero en eso, me acorde que Karen, la novia de Lucas, había ido a cenar a la casa. ¡Que pena que me viera en esto! Pero me dio flojera cambiarme y fui a la cocina. Tenía mucha hambre. Mi papá estaba en la cocina con mis hermanos y Lucas y Karen estaban en la sala. Mi papá había hecho de cenar. Ósea: hora de vomitarse hasta morir. Tan solo vi a mi papá sirviendo esas verduras hervidas con carne y me subí corriendo a mi cuarto. Tome mi teléfono y le llame a Bruno. Que por cierto, es repartidor de pizzas al cuarto. Así es. AL CUARTO. En vez de entrar por la puerta, entra por la ventana del cuarto donde quieren la pizza. Así que si tu cuarto no tiene ventanas y quieres pedir una pizza a escondidas, TE FREGASTE.
**Narra Mariana:
En la cocina había un montón de fotos y globos por todas partes. Las fotos eran de nosotros dos. Antes de todo éramos mejores amigos, lo cual significa un montón de fotos juntos. Y ahí estaban todas y cada una de esas fotos. Y en todos los globos decía DARIANA (Daniel y Mariana). Empecé a llorar otra vez. Cuando salimos de la cocina, todos se metían a recoger los globos y las fotos. Obvio para guardarlos. Seguía el comedor. Tyler me tomo de la mano otravez y fuimos a la sala, donde había 11 paquetitos de sweetarts. ¡Mi numero favorito! Los tome todos y seguimos arriba. Fuimos al cuarto de Erika, donde había 11 paquetitos de FunnyDips. Y Erika agarrando una carta. Agarre las cosas, abrace a Erika y seguí caminando con Tyler. Fue un milagro que no me volví loca cuando estaba DE LA MANO de Tyler. Le di unos dulces a Tyler para que me los cuidara y fuimos al baño, donde habían 11 cajas de Ferreros Rocher. Salimos de ahí y fuimos al cuarto de mis papás. Ah, si! Se me olvidó decir que el camino estaba guiado por velas azules. De nuevo 😏. En el cuarto de mis papas había 11 barras de chocolates Hersheys de todos los sabores. Y mis papás traían en sus manos un chocolate caliente y uno frío, del Starbucks. Cabe mencionar, que todas esas cosas eran mis favoritas. El penúltimo lugar, era mi habitación. Entramos y lloré como nunca había llorado, porque estaba lleno de Post-its. Todos decían cosas diferentes. Pero decían cosas como TE AMO, DARIANA POR SIEMPRE, HERMOSA, T-POSE W/H, entre otras cosas mas. Bajamos las escaleras y en la sala estaba puesto Netflix en la tele y un montón de colchas y sabanas en el piso. Y por supuesto, no faltaron las velitas azules. Todos los dulces los deje en un sofá de la sala y mis amigos, Tyler, mis papas y Erika se salieron de la casa. Dejándonos a Daniel y a mi solos.
Daniel: bienvenida a la primera cita mi niña hermosa.
---------------------------
Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿
Primero que nada, disculpa si los aburrí con DARIANA, pero esque todo tiene que ver con la historia. TODO CONECTA EN ALGÚN PUNTO.
Bueeeeno, en sus historias pongan #IshipDARIANA y hagan a Mariana6543210 feliz...Jajajaja
ADIOSITOOO!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...