**narra Daniel:
Mariana se sentó a mi lado en las sabanas y colchas que había en el piso. Le dije:
Yo: ¿que quieres ver?
Mariana:...¿cómo conseguiste que Tyler Posey viniera?...
Yo: bueno, dos años de búsqueda valieron la pena ¿no?
Mariana: ¿¡dos años!?
Yo: si, ni fue la gran cosa. Recuerdas que mi tio es amigo del primo del papá de Jeff Davis?
Mariana: no, nunca me habías dicho eso.
Yo: bueno, el día que me dijiste que amabas a Tyler Posey y que tu sueño era verlo parado frente a ti sonriendo, decidí comenzar a buscarlo. Hace como 1 mes que lo encontré y lo pude contactar y convencerlo para que viniera.
Yo: sabes, es lo mas hermoso que me han dicho en la vida.
**Narra Mariana:
Daniel me sonrió tan hermoso que no pude evitar sonrojarme. Después, el puso una película, se acercó y me rodeo con su brazo. Fue la noche más romántica y mas hermosa de toda mi existencia.
EL SIGUIENTE DÍA...
**Narra Emilia:
Cuando desperté estaba la caja de pizza vacía en mi cuarto y la computadora tirada en el suelo. Y mi pelo. PEOR DE ASQUEROSO QUE EL CUARTO DE LOS GEMELOS. Baje las escaleras y ya todos estaban el la cocina desayunando. Cereal. Ujj!
Papá: buenos días hija!
Toby: ¿porque te ves tan fea?
Lucas: jaja! Buena esa Toby! Buena esa...
Yo: cierra la boca Lucas! Te apuesto a que Karen se despierta mas del asco.
Papá: ¡Emilia!
Me senté en una silla y me tome un vaso de jugo de manzana. No tenía ganas de desayunar después de la inmensa pizza de peperoni que me cené anoche. Mi teléfono sonó. Mi tono es la voz de Dylan. 😏.
--Llamada Telefónica--
Yo: ¿hola?
Saúl: ¿te acabas de levantar?
Yo: ¿que quieres?
Saúl: te perdiste la sorpresa de Mariana anoche. Hubieras visto su cara cuando vio a Tyler.
Yo: ¿¡Tyler!?
Saúl: ¿no te había dicho Daniel? Contactó a Tyler Posey y lo trajo para la sorpresa.
Yo: ¿donde esta Tyler ahora?
Saúl: en un hotel cerca de la casa de Mariana. ¿Porque?
Yo: pasa por mi en media hora.
Saúl: ¿para qué?
Yo: tu pasa por mi Saúl!
Saúl: ok, ok. Te veo luego.
--Fin de la llamada telefónica--
Subí rápido las escaleras a bañarme y cambiarme. Tenía que ir a ver a Tyler. Y no porque quiero pedirle su autógrafo. ¡No! Quiero que me lleve con Dylan.
-----------------------
Hola O'Brieners! ✌🏿️✌🏿
Espero que les haya gustado el capítulo. Jejee, ummm,,voten y comenten PORFAAA. Y recuerden poner el #IshipDARIANA en sus historias.
Bueno, BYEEE 😘😘
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanfictionTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...