Narra Sophie
*llamada telefónica con Mariana*'
Sophie: Mariana!
Mariana: que?! Estoy con Daniel, ¿qué quieres?
Sophie: olvida a Daniel. Tenemos que hacer algo.
Mariana: niña, no voy a dejar a mi novio en plena cita! ¿Qué es tan urgente?
Sophie: vamos a vengarnos por Emilia. Si de verdad es tu mejor amiga vas a dejar a ese niño y vas a venir y vamos a ir a destruir a la cucaracha esa.
Mariana: quieres ir a California por Brittany Robertson a vengarte por Emilia. ¿Qué hizo la vieja?
Sophie: está aquí en México estupida! Dylan también.
Mariana: QUE?! PORQUE NUNCA ME DICEN LAS COSAS!!!
Sophie: ven a mi casa. Tenemos que ir ya!
Mariana: voy para haya.
*fin de la llamada*
Narra Mariana
Estaba comiendo un helado de chocolate con Daniel en su casa mientras veíamos Maze Runner. Sophie me llamó y me dijo que la puta de Britt estaba aquí. Estaba aquí y seguía viva! Emilia todavía no la había asesinado. A durado más de lo que pensé. Pero también me dijo que teníamos que vengarmos por Emilia. Pues qué rayos hizo con ella!? Si se atrevió a besar a Dylan enfrente de ella, se los juro que la mato! Le dije a Daniel lo que pasaba y él lo comprendió. Lo besé y salí rápido a mi carro. Maneje muy rápido y llegue a casa de Sophie. Ella salió de su casa y subió al carro. Me contó lo que pasó con Emilia y Me dijo el hotel donde estaban Dylan y Britt y fuimos ahí. Al llegar, le dijimos a la señorita del mostrador que cuál era el número del cuarto de Dylan.
Srta: ustedes son fans también!?
Yo: ummm, si!
Srta: hay bueno. Les voy a decir, porque casi nadie a venido a buscarlo. Es la habitación 258.
Yo: gracias.
Sophie y yo subimos por el elevador y nos paramos frente a la puerta del cuarto 258. Me puse nerviosa y no toque la puerta, pero Sophie estaba ansiosa y molesta, así que golpeó la puerta con dureza. Diez segundos después esa tipa rubia y de cara de sartén aplastado abrió la puerta.
Britt: can i help you?
Sophie: miserable puta!
Y en eso Sophie le dio una cachetada. La mejilla de Britt enrojeció y yo me quede en pánico. No sabía ni qué hacer.
Britt: hey, what the hell is wrong with you, bitch!?
Sophie: TU MAMA ES BITCH!! >>basado en hechos reales<< SSangster17 😂
Dylan: Britt, is everything ok?
Britt: this crazy girl that just came to hurt me.
Dylan vino a la puerta y nos vio. Miró a Britt y ella se apartó de la puerta.
Yo: Dylan, tenemos que hablar contigo.
Dylan: quieren entrar?
Yo: no. Mejor tú sal.
Dylan salió del cuarto y cerró la puerta. Los tres caminamos a unas sillas que estaban por ahí y nos sentamos.
Dylan: who are you girls?
Yo: amigas de Emilia. O Emily o como sea que la llames.
Dylan se quedó callado y miro al suelo.
Dylan: girls, Britt es mi novia. No puedo estar con Emily...
Sophie: ELLA TE ENGAÑA MALDITA SEA!! DESPIERTA ESTUPIDO!
Yo: es verdad. Tyler nos lo dijo.
Dylan: No es verdad! Britt me dijo que era mentira.
Sophie: te está mintiendo como siempre! Dylan...lo que tienes de guapo lo tienes de ciego estupido. Seguramente Tyler Posey nos va a mentir así!
Dylan: Its enough! Im really confused. I love Emily but I can't be with her! BRITTANY IS MY GIRLFRIEND AND I WANT TO BE WITH HER! SHE IS NOT FUCKING CHEATING!
Sophie se levantó y se fue al elevador. Dylan se veía confundido y triste.
Yo: piénsalo. Tal vez te arrepientas de haber confiado en una simple perra.
Me levanté y me fui con Sophie.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
WTGTLC&F (Dylan O'Brien)
FanficTERMINADA-- (La hice a los 13 años así que puede haber 10000 errores de ortografía, sorry) Yo: ¿Qué estás mirando? Dylan: A ti... Él se acercó a mí y me besó. Se apartó y se se comió una papa frita. Le dio una mordida a su tira de pollo y me miro...